RAID0 Gaming Performance (Hardware)

FenixHardware

Nivel Avanzado
30 March 2010
46
0
0
45
www.FenixHardware.com
RAID0 Gaming Performance (Hardware)

La verdad muy buena la review! Los felicito!
Mucha gente aún piensa que en una PC bien power y para gaming si o si tenes que tener un RAID armado.
La verdad que yo ya hice unas comparativas por mi cuenta y no hay ganancia para nada.
Es bueno que con la review puedan abrirle los ojos a muchos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
RAID0 Gaming Performance (Hardware)

Por desgracia, el daño ya esta hecho, muchisima gente todavia sigue armando RAID0 creyendo que le va a brindar una enorme ventaja en escritorio y no sabe o realmente no quiere saber que no es asi, quizas por la mala informacion que hay dando vueltas y que lamentablemente incluyo yo mismo he ayudado a esparcir, cuando no tenia todas las variables en cuenta.... y mucha otra porque no se anima a hacer pruebas de tiempo con un stopwatch al lado por miedo a que sea verdad, prefieren quedarse con la "percepcion subjetiva" de que todo es mas rapido cuando la realidad es que no lo es.
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
RAID0 Gaming Performance (Hardware)

Aguante raid 0 jejejejejej
saludos alex!!!!! muy buena la rw
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
RAID0 Gaming Performance (Hardware)

Que linda review che, no la habia visto. La verdad que de igual forma, si bien una vez lo considere, conclui muy rapidamente que no valia la pena el esfuerzo de hacer un raid 0 para GAMING, me imaginaba que si habia ganancia iba a ser muy poca. Ahora menos que ya vi estas pruebas de que no sirve para jugar practicamente.