Rage

Meteorix

Nivel Intermedio
13 May 2011
28
0
0
Nose si ya hayan visto este juego y/o sea de su agrado.

Personalmente pienso que los juegos se estan llenando de muchos elementos ya existentes, no se si me explico.
Como que estan tomando otros juegos de exito y haciendo una mezcla con eso.

Creo que este juego será bueno aunque le veo mundo de Fallout con movimiento de Borderlands en armas.
Pero si a esas vamos creo que Fallout tambien se inspiro en MadMax en cierto modo...



La cuestion es que dos de mi juegos favoritos parecen fusionarse y despues de un largo desarrollo por la
misma casa productora Bethesda viene RAGE.

No quiero poner mis expectativas muy en alto y terminar un poco decepcionado (alguien dijo Crysis 2?)
pero sin mas espero este titulo proximo a salir y que venga con buena trama sin pasar de largo como
algunos otros que les han hecho mucho publicidad pero terminan pasando sin pena ni gloria.

El juego sera multi-plataforma y en su sitio anuncian la venta para el 16 de Septiembre.

[youtube:1aqewwnd]http://www.youtube.com/watch?v=OVX9V_Uf30Q[/youtube:1aqewwnd]
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola, si yo lo tengo visto he publicado muchas noticias sobre en la web principal. Opino lo mismo que vos, igualmente sobre los fallout yo me quede en el 2. No me gusto que lo hicieran un FPS para mi arruinaron la esencia del juego. Y eso que fui fanático de la saga. :|
Veremos como sigue este juego promete mucho.
 

Meteorix

Nivel Intermedio
13 May 2011
28
0
0
jajaja... Ligeia, seguro que puedes con cuanta cosa se te atraviese, mientras no andes de triegger happy estarás bien... XD

Yo no jugue nunca ningun Fallout hasta el 3 y ahorita el NewVegas, pero no soy muy retrogamer gamer a lo mejor
si juego los pasados Fallout ya no se me hagan tan buenos no se.

En cuanto al juego RAGE hay varios gameplays anunciados y algunos como que me agradan mas que otros.
Este no me agrada mucho, se me figura tambien un poco al BULLETSTORM el cual es un shooter muy casual a mi parecer.

En fin disfruten el video esperemos haya mas noticias de juego que por mi parte lo espero con ansias.

[youtube:1ppilx6g]http://www.youtube.com/watch?v=StaP5j--Lww[/youtube:1ppilx6g]
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Te aseguro que no extrañaras los graficos con los 2 primeros fallout son obras de arte :cool: