RACING - “Faltó comunicación”

Joined
Feb 22, 2011
Likes
0
#1
Matías Martínez analizó la jugada del gol de Mouche en el clásico: "Hacemos autocrítica y no me molesta que se hable mal de la defensa. Fue por desconcentración".

Javi García venía siendo figura, tomó la pelota con Racing mal parado y le metió flor de asistencia a Mouche: 1-0 y a otra historia. Esa, fue la situación por la que Matías Martínez hizo un mea culpa. "Fue una jugada en la que faltó comunicación. Fuimos a buscar el centro al área rival y cuando volvimos no nos pudimos acomodar rápido. Eso fue por desconcentración", tiró el defensor.


Por otra parte, admitió que hay que aprender de las equivocaciones: "Si Mouche tiraba la pelota afuera por ahí no se estaría hablando de eso, pero fue gol y aceptamos nuestros errores. Prefiero que se hable más de que la defensa queda mal parada que de los delanteros. Porque uno, cuando va a buscar el arco rival, está bien".


Por último, aseguró que todo el fondo de Racing está seguro de sí mismo. "Hacemos autocrítica y no me molesta que se hable mal de la defensa. Tenemos que estar convencidos de lo que hacemos adentro de la cancha", cerró.
 
Joined
Mar 29, 2010
Likes
22
#2
Gracias a dios q racing nos regalo el gol !! sino se le venia la noche a falcioni ! jajaaja
Por cierto, de quien sos incha?