Saludos amigos estoy por renovar mi pc y leyendo los post me intereso mucho el conocimiento de los miembros de la comunidad por ello acudo a ustedes, podrían decirme si estoy bien con armar esta maquina
Procesador: INTEL CORE i5 3470 3.20GHZ --> podria utilizar un i3?
Memoria Ram: 8 GB Kingston DDR3 1333 MHz
fuente: Thermaltake 600W
monitor: Samsung de 21.5"
Tengo duda en el board y gpu, tengo estas opciones
Mother: ASUS BOARD P8Z77-V LE
ASUS BOARD P8H61-MX --> esta es a mitad de precio que la de arriba, si a su criterio me sirve mejor voy por esta y asi ahorro algo
GPU: XFX RADEON HD 6670 1 GB ,DDR3--> mitad de precio que la de abajo
XFX RADEON HD 6770 1 GB, DDR5
Si me puedo ahorra algo sin sacrificar mucho rendimiento le agradezco me lo diagan, uso la pc para programas como photoshop, indesign, adobe flash, visual studio, autocad 10 o mas y edicion de videos no profesional, ademas de juegos como nba2k12, los fifa, call of duty, etc. aunque no exijo calidad maxima en FPS y no me intersa por el momento hacer oc. GRACIAS
PD. me limito a este equipo porque es lo que tengo presupuestado, si tienen alguna recomendación extra, bienvenida.
Procesador: INTEL CORE i5 3470 3.20GHZ --> podria utilizar un i3?
Memoria Ram: 8 GB Kingston DDR3 1333 MHz
fuente: Thermaltake 600W
monitor: Samsung de 21.5"
Tengo duda en el board y gpu, tengo estas opciones
Mother: ASUS BOARD P8Z77-V LE
ASUS BOARD P8H61-MX --> esta es a mitad de precio que la de arriba, si a su criterio me sirve mejor voy por esta y asi ahorro algo
GPU: XFX RADEON HD 6670 1 GB ,DDR3--> mitad de precio que la de abajo
XFX RADEON HD 6770 1 GB, DDR5
Si me puedo ahorra algo sin sacrificar mucho rendimiento le agradezco me lo diagan, uso la pc para programas como photoshop, indesign, adobe flash, visual studio, autocad 10 o mas y edicion de videos no profesional, ademas de juegos como nba2k12, los fifa, call of duty, etc. aunque no exijo calidad maxima en FPS y no me intersa por el momento hacer oc. GRACIAS
PD. me limito a este equipo porque es lo que tengo presupuestado, si tienen alguna recomendación extra, bienvenida.