Consulta Que launcher usas?

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Hace rato vengo usando el mismo Launcher, el ADW Ex y aun no consigo alguno que me guste mas, pero el problema es que me ha aburrido un poco el usar el mismo, asique la consulta es para mas que anda ver si hay alguno que este mas copado.

¿Qué es un Launcher?

Un Launcher, también conocido por lanzador, suele ser la pantalla de inicio de un smartphone con la barra de inicio para el acceso rápido a aplicaciones. La pantalla de inicio es una aplicación en sí, una parte de la interfaz de usuario cuyo propósito es organizar y "lanzar" aplicaciones. De ahí su nombre.

Existen diversos lanzadores. Cada uno de ellos presenta sus propias animaciones y una disposición diferente de la barra de herramientas. También los hay más avanzados que permiten cambiar el número de pantallas de inicio o la velocidad de desplazamiento entre ellas.

Seguro que alguna vez habéis escuchado "Android Puro". Este término hace referencia a la interfaz propia de Google para sistemas Android sin ninguna adición externa que cambie el diseño o la funcionalidad de la pantalla de inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Yo tengo el que me vino, recien ahora estoy teniendo unsmartphone asi que ni se como se modifica aun esto. Por ahora estoy bien..

Capaz que si publican alguno interesante me lime y lo trate de instalar.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Kowalski, no se ve la imagen ;)

BTW, para cuando yo tenga un smartphone, vamos a ir a comprar un kilo de pan y de vuelto te dan un anteojete google... :(
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
El Nova Launcher, y el Launcher Pro andan bastante bien!! Capas no son los mas completitos pero andan ligeros y bien, sobre todo en celulares de gama media jaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
JAJAJAJAJAJJA que hdp!!! muy buena kowalski!! pero pasala que queremos ayudarte a dominar al mundo XD