Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
mande un tweet a ver si se entera la comunidad de SC2 a parkita q esta metida con todo eso creo que no le estan dando mucha bola porque ahora estan jugando un torneo en brasil si no me falla la memoria.

Si obvio supongo que la comunidad va a aportar bastante en ese sentido.
 
?

.-.-.-.-

Invitado
LO VUELVO A REPETIR ! DOTA 1 PODES AGREGARLO Y VER COMO SUPERA AL DOTA 2 !
Da igual lo que vos opines flaco, la comunidad doter (Por lo menos los players que valen la pena, no los que siguen jugando sdemom en ombu) ya switchearon al dota 2, a nadie le importa si tiene 1000 votos y esta lleno de payasos que no saben ni lashitear. Por otro lado, la informacion acerca de este torneo ya fue posteado en 3dg y nadie siquiera se gasto en recomendar que se juegue el dota 1, pq ya a nadie le interesa.
 

el_ale

Nivel Intermedio
28 June 2012
28
0
0
38
Da igual lo que vos opines flaco, la comunidad doter (Por lo menos los players que valen la pena, no los que siguen jugando sdemom en ombu) ya switchearon al dota 2, a nadie le importa si tiene 1000 votos y esta lleno de payasos que no saben ni lashitear. Por otro lado, la informacion acerca de este torneo en ombu ya fue posteado en 3dg y nadie siquiera se gasto en recomendar que se juega el dota 1, pq ya a nadie le interesa.
Que es ombu un ciber?
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Todavia no inscribimos en ningun torneo, este es el paso inicial de seleccion de los juegos, cuando este paso este terminado vamos a ver como organizamos las competencias en si, luego vamos a publicar fechas de inscripcion y costo de la entrada.
 
J

JAVIERC

Invitado
KOF In!!!!!!!!
Sin duda gracias a todos los KOFER que votaron

ah perdon por mis malos modales
aloja soy KIDEON de Critical Hit
Si nesecitan ayuda con el torneo KOF me ofrezco en ayudarlos sin duda alguna y tambien si quieren con el de MK (aunque seguro con la ayuda de Puchi y Spider basta .. XD)
organizaba los torneos KOF en AREA 54
cuenten con mi ayuda para lo que neseciten :)