Que gabinete comprar Precio/Rendimiento

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bueno, como estoy al pedo y no veo actividad en el foro se me ocurrió hacer este thread y de paso que se vaya nutriendo con nuevas propuestas así le sirve a muchos users de guía, de ayuda o para sacarse dudas.

Por mi parte de los que puse en la lista creo que el Phantom si bien no es super a nivel estético (a mi gusto) es tremendamente funcional y adaptable, y sino el Arvina también es muy buen gabinete.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
De esa lista, el Corsair 600TM, los Lili son buenos en general, pero la gama interesante esta en los 300+ dolares.

Fuera de la lista, se que no te gusta, pero el cooler master haf 932/storm sniper me parece de lo mejor que se puede conseguir por esa plata.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
La ultima vez que me fije andaba por los 240/250U$S, tal vez en alguna tienda amiga se consiga a menos, pero la verdad que hace mucho que no me fijo.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
El NZXT Phantom es muy muy bueno, lo unico que le cambiaria es que no tenes un espacio como para meter una lectora de memorias =/ por el resto es muy bueno, muchos van a decir que es porque yo tengo ese...... otro que me gustaba mucho era el arvina, pero cuando vi este me parecio mucho mucho mas Sólido, y el tema del Phantom pasa mucho por la estética jajajaja hay muchos que no le gustan las cosas asimetricas XD
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
El NZXT Phantom es muy muy bueno, lo unico que le cambiaria es que no tenes un espacio como para meter una lectora de memorias =/ por el resto es muy bueno, muchos van a decir que es porque yo tengo ese...... otro que me gustaba mucho era el arvina, pero cuando vi este me parecio mucho mucho mas Sólido, y el tema del Phantom pasa mucho por la estética jajajaja hay muchos que no le gustan las cosas asimetricas XD
El phantom es un monstruo asimetrico :eek:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Creo que el dooker es algo que hoy, almeno en mi punto de vista, es muy utilizable es algo que deberían traer mas los gabos es algo muy útil a la hora de hacer reparación de pc por ejemplo o para manejo de datos ! y este vi que lo trae aparte de muchas cosa mas y me gusto como se ve http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6638 asi que yo lo compraría !!!
De los que puse en la lista el Arvina lo trae, el 690 II advanced lo trae, el cyclone también, últimamente ya es algo de serie.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy difícil Alesio, porque encima el precio/rendimiento para alguien con techo de 150 dolares es distinto al de alguien que puede gastar 250.
De todos modos, el phantom, cyclone, corsair y los lili son modeables y grandes, por lo que para mis necesidades y gusto serían más útiles.
 

GUSTAVO

Nivel Avanzado
31 January 2012
46
0
0
41
la chapa del NZXT es fea, los otros los conosco de fotos, yo me quedo con mi 690 II advanced qu me rindio muy bien para una pc gamer, si quisiera algo mas me iria por el haf x que es mi sueño:D