Hola chicos , buenas noches , ya algunos me conocen atravez de las consultas de T. video en la otra sección . Pero bueno como ya sabrán estoy armando una PC de poco a poco y necesito comprar los implementos .
En esta ocacion necesito saber lo necesario para mi PC con su cooler , ya que la verdad no tengo ni la menor idea de que es cooler y que cooler es bueno o que cooler es malo , bueno en fin necesito su ayuda de que cooler es bueno para esta PC :
intel core i5 -3570k 3.40 ( 3.8ghz con turbo) HD graphics ( 4000)
Placa madre : aun no tengo conocimiento alguno de cual escoger .
Ram : G.skill 8gb value Ddr 3 133Mhz Cl9
Disco duro : Disco duro seagate Barracuda 500gb sata 3
T.video : Se usara la de el Procesador .
Cases : no tengo una idea de que case es bueno para mi pc
Fuente de poder : Para que es eso ? cual es una buena fuente poder , una fuente de poder es una placa madre ? Esta es una pregunta que también quiero resolver . y muy importante .
Que trae el cooler dentro de el empaque ?
Que clace de modelos hay para coolers ?
En verdad agradecería que me pudieran ayudar con estas dudad , Gracias
En esta ocacion necesito saber lo necesario para mi PC con su cooler , ya que la verdad no tengo ni la menor idea de que es cooler y que cooler es bueno o que cooler es malo , bueno en fin necesito su ayuda de que cooler es bueno para esta PC :
intel core i5 -3570k 3.40 ( 3.8ghz con turbo) HD graphics ( 4000)
Placa madre : aun no tengo conocimiento alguno de cual escoger .
Ram : G.skill 8gb value Ddr 3 133Mhz Cl9
Disco duro : Disco duro seagate Barracuda 500gb sata 3
T.video : Se usara la de el Procesador .
Cases : no tengo una idea de que case es bueno para mi pc
Fuente de poder : Para que es eso ? cual es una buena fuente poder , una fuente de poder es una placa madre ? Esta es una pregunta que también quiero resolver . y muy importante .
Que trae el cooler dentro de el empaque ?
Que clace de modelos hay para coolers ?
En verdad agradecería que me pudieran ayudar con estas dudad , Gracias