Los viajes en el tiempo son imposibles ya que en el 99% de los casos se podria producir una paradoja, al menos que todo lo que haya ahora sea por haber viajado en el tiempo, al pasado yo pienso que es imposible pero al futuro si ya que si viajamos a una velocidad cercana a la velocidad de la luz ( 300.000 km/s ) nuestro tiempo se "rompe" produciendo un alentamiento en nuestro tiempo, entonces lo que serian para nosotros 2 horas a esa velocidad equivaldrian a unos 5 meses con velocidad comun y corriente ( Es un ejemplo ), entonces eso se consideraria viajar al futuro, vos solo envejeces un par de horas pero todos los demas meses/años...
Para mi los extraterrestres ayudaron a los egipcios con las piramides, y las civilizaciones antiguas, no le encuentro otra explicacion para que 1.000.000 de esclavos ( Un numero al azar, tal vez eran menos ), puedan armar una piramide de semejantes medidas en tan solo 4-5 años ( Los faraones llegaban al poder a temprana edad pero morian a los pocos años, la muerte les llegaba temprano a todos ), para mover una de esas piedras necesitas facil 10.000 esclavos y no creo que esas piedras hayan estado en el desierto asi que las tuvieron que mover enormes distancias, las muertes de los esclavos en el camino, la resistencia de la tierra y la arena, les podia lleva 1 año mover 1 solo bloque para la piramide...