Problema navegador

Gente hace mucho que me viene pasando en el Chrome que me palma el flash y me tira este cartel "Shockwave Flash has crashed". En otros navegadores me pasa lo mismo, desinstale y volví a instalar el flash y me pasa lo mismo. Que gandalf puede ser???

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Es el flash, en si mismo que es una basofia que deberia desaparecer lo antes possible de internet, pero tenemos que convivir con el lamentablemente. Es super manioso, mal optimizado y tiende a colgarse todo el tiempo.

Mira que yo siempre deteste a Steve Jobs por todo lo que hizo pero cuando salio a decir que flash es una porqueria y que el no aprueba software inestable en las mac, la verdad que en eso le doy toda la razon.

Es el flash, en si mismo que es una basofia que deberia desaparecer lo antes possible de internet, pero tenemos que convivir con el lamentablemente. Es super manioso, mal optimizado y tiende a colgarse todo el tiempo.

Mira que yo siempre deteste a Steve Jobs por todo lo que hizo pero cuando salio a decir que flash es una porqueria y que el no aprueba software inestable en las mac, la verdad que en eso le doy toda la razon.
Y las mac que usan???

Java+

Capo Mafia
Basicamente, lo que te dice Alex es que desinstales Flash y te arregles. De ultima si queres ver un vid en YT miralo con HTML5.