Primeras imágenes de la RX 480 personalizada de 8 GB

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42


Durante la pasada Computex el fabricante de tarjeta gráficas AMD, presentó la primera de sus tarjetas de arquitectura Polaris, RX 480. Por fin los ensambladores se han pronunciado con esta GPU y han mostrado sus primeros modelos personalizados de estas, en este caso, se han filtrado las primeras imágenes del disipador NITRO de la versión de 8 Gb de Shapphire.



Ya sabemos bastantes datos de esta, incluso algunos benchmarks que muestran su verdadera potencia. Como ya sabemos esta se venderá en dos versiones, una de 4 GB con un precio recomendado de 200$, y otra de 8 GB de 230$. Esta es la gráfica de entrada a la realidad virtual propuesta por AMD, con un precio reducido esta puede ser la apropiada para usuarios que quieren dar el salto a DirectX12 y la realidad virtual dentro de un presupuesto medio, sin tener que recurrir a altas gamas. Este es el único modelo ya presentado de la nueva serie RX 400 de Radeon, y tratándose este de gama baja dentro de su familia, estamos ansioso por ver que tiene preparado AMD para las altas gamas.

Lo que nos concierne, son las primeras imágenes de esta GPU, la cual está previsto que salga a la venta el próximo día 29 de junio, pero pese a ello, se rumorea que algunas tiendas europeas ya la tienen en su inventario. En china una empresa llamada Dataland ya ha abierto las reservas para esta primera tarjeta de Polaris 10. Como podemos ver, se trata de un modelo de dos ventiladores, sin saber medidas, estos parecen ser de más de 90 mm. Es bastante peculiar la cubierta de este disipador personalizado, siendo esta de un vivo color gris metalizado y estando todo repleta de agujeros, es la primera vez que vemos este diseño en la marca y puede que a muchos usuarios no les convenza por su extraño acabado. Por último, esta incluye un LED con el logo de Shappire en el lateral, y según las filtraciones, este podrá variar de color según la velocidad de ventiladores, temperaturas o un perfil creado por el propio usuario.

Fuente: http://benchmarkhardware.com/2016/06/primeras-imagenes-la-rx-480-personalizada-8-gb-98436/

PD: Fiera la nitro...