PRIME B250M-C/CSM

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Una mother economica como para un i3
Asus PRIME B250M-C/CSM
https://www.asus.com/us/Motherboards/PRIME-B250M-C-CSM/gallery/

costo $ 1700 en Còrdoba

*menciono un i3 por el consumo, y las fases en que la veo justa y apretada, para algo mayor.
* Un i3 6100 que todavia hay , va joya. (Gastando poco)
* Y si le pones un Linux sos Gardel - PEEEEERO hay que ver si podes desactivar bien la UEFI bios en Asus, aunque Linux va mejor con gigabyte
* Es un producto CSM lo que me da mayor tranquilidad, por tener un buen cotrol de calidad y con lo basico, mas dedicado a empresas.
* SO recomendado Linux SUSE Leap 42.2 entorno KDE o Gnome
* RAM 16 en dos de 8
Espero les sea util - Sabido es, que me inclino mucho por el segmento precio/ prestaciones, podrà gustar o no, esta mother, pero es una opcion mas.-
 
Última edición:

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
ALGO MAS CARO Y MEJOR con buen soporte de micros en Gigabyte $2700
GA-Z170XP-SLI
http://ar.gigabyte.com/Motherboard/GA-Z170XP-SLI-rev-10#ov
Para un i3-7300 a 4.00GHz
-----------------------------------------------------------------------------------
Es mas micro y mas Mother, por si la otra NO les gusta
Como veran , Yo siempre con intel - Siganmen, NO los Gua a Defraudar
-----------------------------------------------------------------------------------

Hoy eficiente, yo recomiendo intel i3, mas arriba AMD
 
Última edición:

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
La z170 es la que vendi yo legion, del combo anterior jaja, hermosa mother, red intel i220, msata, crossfire y sli en modo x8 x 2 gpus, sonido realtek 1150...una pinturita la mother, le tenia ganas de meter un i7 pero me echo para atrás el tema de los picos de temperatura de los micros (7700k), y de los últimos mocos de azul, asi que volví al rojo porq este año es de AMD jaja, el año que viene con el paso a los 10nm capaz el azul viene con todo.
Dato de color, coffe lake va a usar el chipset x300 que según rumores, vendría con wifi y bluetooth, pero mepa que va a ser un tipo refresh de kaby, por eso esperaría a cannon lake de 10nm creo que era :D.