Presidente de la UE dice hablar con ETs

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Lo dijo publicamente, en la conferencia de la Union Europea por el tema Brexit, con autoridades de todo el mundo participando y observando y no es papa chancleta.. es el PRESIDENTE DE LA UNION EUROPEA.


A mi me parece, que si una autoridad tan importante dice algo asi publicamente es que se traman algo, existen actualmente 2 teorias:

1- Que los ETs estan re calientes con lo que estamos haciendo y si no lo arreglamos va a haber quilombo

2- Que planean orquestar una falsa invasion por razones politicas y de control.

Sea como fuere, se estan moviendo las fichas muy rapidamente porque ya hay otros testimonios de autoridades en el poder diciendo cosas similares. Estaran finalmente llegando al dia del ANUNCIO?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Se ve raro el video, como si el audio está superpuesto, necesito más data.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No le busquen pelos al video, no es el video, pueden ir a youtube y buscar la presentacion completa del presidente de la UE donde dice exactamente esto, no hay nada raro, el tipo dijo eso, el video simplemente toma lo que dijo y lo pone en texto en distintos idiomas para que lo entiendas mejor. Hay toneladas de videos con subtitulos mostrando lo que dijo. El tipo dijo eso, punto, sin importar que video veas, eso es lo preocupante.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
No habra querido decir paises y se equivoco y le mando planetas?, mira que estos viejos se equivocan y mas cuando estan nerviosos con todos los problemas que acarreo la desicion de England, no te acordas de Menem en "Estamos en la guerra de las Galaxias":

 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Es posible, pero luego la remata y dice "los que nos miren desde lejos" aunque la traduccion seria algo asi como "from beyond", citando el cielo o los que estan por arriba del cielo.

Es demasiado grotesco que diga 2 veces una alucion a gobiernos de otros planetas o "los del cielo" y lo descartemos como un "error"
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
O sea, de todo este tema que se viene dando y a esto que dijo este chabon lo que mas me preocupa a mi es que se nos este preparando psicologicamente para el proyecto Blue Beam...Esta teoria me preocupa bastante....:

 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
... of our flight towards the future, the horizons await us, and we fly toward the horizons that are those of Europe and of the whole planet. It must be known that those that observe us from afar are restless, I have seen and heard and listened to several of the leaders of other planets that are very restless because they wonder about the way the European Union is going to follow, and so we must assure and the Europeans and those that watch us from farther away.​

Cambien eso por "our planet" y se arregla todo. No se enrosquen :p