Presentacion Furious Gaming Team

11 May 2012
2
0
0
36
Bueno, antes de todo me presento yo, mi nombre es Matias Barba aKa "FuriousEgg" y quiero hacer oficial este nuevo team de e-sports de latinoamerica: Furious Gaming.



En este momento contamos con un Squad de Starcraft II y un squad de League of Legends, pero seguramente a medida que crezca el equipo nos iremos ampliando

hacia nuevos horizontes. Nuestro objetivo es crecer como equipo en LatinoAmerica y ser reconocidos a nivel Sudamericano y a nivel mundial.

El Squad de Starcraft 2 en este momento esta conformado por:

Alexis "FuriousRider" Godoy
Julio "FuirousBlord" Sotomayor
Paul "FuriousPashka" Noriega
Lucas "FuriousZeus" Paez
Matias "FuriousEgg" Barba

Estamos actualmente reclutando jugadores protoss, los unicos dos requirimientos son liga Master y buena onda :D
Estamos tambien en busqueda de Clan Wars, asi que cualquier team que este interesado por favor contactarme ingame: FuriousEgg.945, usualmente estamos a la

noche conectados.
Tambien pueden encontrarme a mi o a pashka stremeando ladder o practice games:


A partir de la semana entrante estaremos organizando un torneo semanal de SC2, el premio aun esta por decidirse ya que tenemos que consultar a nuestros

sponsors. Los torneos los estaremos organizando a travez de z33k.com ya que contamos con una partnership con esta pagina :)

Proximamente en la seccion de replays de nuestra pagina estaremos subiendo un replay pack de cada uno de nuestro jugadores.


Nuestro Squad de LoL esta conformado por:

FuriousKevinchi
FuriousAlleria
FuriousRoy
FuriousYogi
FuriousAndruu

Estan en busqueda de Scrims.

http://www.fgteam.net/equipo.html

En este link pueden ver al team completo asi como nuestro caster Agustin "TheArgie" Estanga.

Pueden ver en youtube los VODs de los ClanWars que jugamos: http://www.youtube.com/playlist?list=PL8A3321EAEC8CA388&feature=view_all

Pueden encontranos en www.fgteam.net

Nuestra pagina web tiene noticias de esports en general y nuestro foro tiene guias y discuciones de balance.

Pueden seguirnos en twitter: @furiosgame

Cualquier team que nos siga le daremos follow asi nos comunicamos via twitter para arreglar una ClanWar o un showmatch.

www.facebook.com/furiousgamingteam

Apreciaria mucho si nos pueden seguir en facebook en aca solemos anunciar cuando empezamos a stremear o los torneos que organizamos.


Nuestros sponsors son: Gigabyte, Ttesports, Rage Gaming, Gamezone y SilicioTechnologies.