Presentación

maurilt

Nivel Intermedio
1 September 2012
30
0
0
31
Buenas a todos los del foro!
Mi nombre el Mauricio soy de San Miguel Bs As, tengo 19.
Desde hace 6 aprox que me empezo a intersar el tema de la informatica, nunk antes le di bola a la pc, solo estaba conforme con q pueda usar internet. Siempre compraba las pc's armadas. Hasta que un amigo me comento que el armo su pc el mismo, de ahi me dio curiosidad y comence a investigar por internet. Esto influenció tanto en mi que ahora mismo estoy estudiando para Lic en Sist de Inf.
Bueno basta de mi, ahora vamos al protagonista que es mi Pc.
Esta cuenta actualmente con una mother Asus P8p67M-Pro Rev B3, 1 modulo 4GB ddr3 kingston 1600mhz, HDD samsung F3 500Gb, Micro Core i3 2100 3.1Ghz, Msi GTX560 OC Twin FrozrII, con una fuente Sentey 600w.
Y bueno llegue a esta pagina mientras que navegaba por internet buscando recomendaciones, ya que en Tecnogaming hay muy buena gente que sabe y te recomienda la mejor opcion....
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido al foro! espero te guste la comunidad y te sientas a gusto en tg. Cualquier cosa estoy para darte una mano! Saludos y nos leemos :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Genial!!! Bienvenido Mauri!! No le erraste en lo mas minimo, caiste en la comunidad mas copada de todas :)

Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites dudas y demas.

Saludos y espero te sientas como en casa :D