Posteate tu desk!

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Posteate tu desk!

Entre el escritorio que tengo ahora y la pc creo que si intento sacarle una foto se rompe el lente de la camara jaja dentro de poco voy a cambiar el escritorio y la pc y prometo fotis! Aunque sera algo muy modesto :p
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Posteate tu desk!

Para que Miguecasla no se sienta mal por el kilombo.... (Mi tía también vive por esa zona).



En la foto parece más ordenado..... de todos modos después de ver el desk, uno se siente mal.... eso sí hermoso.

Un saludo.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Posteate tu desk!

Kenta dijo:
Para que Miguecasla no se sienta mal por el kilombo.... (Mi tía también vive por esa zona).

En la foto parece más ordenado..... de todos modos después de ver el desk, uno se siente mal.... eso sí hermoso.

Un saludo.
Jaja no esta tan desordenado che !!!

Que teclado es ese? el Iluminated??
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Posteate tu desk!

Microsoft X4, me hubiera encantado que fuese azul, pero es un hermoso teclado.

Si te mostrara el resto de la habitación cambiarías de opinión!!!!, es todo un despelote.

Un saludo. (Se nota que tengo una manía por saludar no?)
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Posteate tu desk!

que buen desk Kenta me gusta el gabinete esta muy lindo yo ando buscando una mesa asi de hace rato la voy a hacer hacer el mes que viene tal vez :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Posteate tu desk!

Que buen gabinete este pidiendo a gritos un mod :idea: Me recuerda a mi viejo VTB



 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Posteate tu desk!

Paciencia, le he hecho mods internos, estoy pensando en un mod estructural interno, eso si me sale para el tujes, viene directo cambio a algún Li-li mid tower. :lol:

Un saludo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
miguecasla dijo:
Si por favor, serias tan amable de pasarme mas fotos asi veo si alguno de aca me lo puede hacer, sino sale comprar en el easy, medidas por casualidad tenes?
Me encantoooooooooooo mal tu desk jajaja
Migue tarde pero seguro :| Te paso las demas fotos... Disculpa la demora.

Te dejo la galería aca.

http://min.us/mvrGpd

Bye
 

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
010101 dijo:
miguecasla dijo:
Si por favor, serias tan amable de pasarme mas fotos asi veo si alguno de aca me lo puede hacer, sino sale comprar en el easy, medidas por casualidad tenes?
Me encantoooooooooooo mal tu desk jajaja
Migue tarde pero seguro :| Te paso las demas fotos... Disculpa la demora.

Te dejo la galería aca.

http://min.us/mvrGpd

Bye
Grosooooooo, en casa lo miro tranqui ya que aca en el laburo la inet se arrastra mal y encima tengo un TN 17" :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jeje listo por cierto por si no entendes la tercer foto es la parte de abajo donde meti el estabilizador y el cablerio para que no se vea nada :ugeek:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
SACRO dijo:
Geekah dijo:
Lejos pero moyyyyyyy mejor en ese desk se llevan todo los premios el SOPORTE de los beats y el BIG DADDY jajjajaja
Jajaja MAAAL, 2 cosas super originales y para nada fáciles de conseguir :)

Igual esta bastante desactualizada esa foto :p
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Bienvenido SACRO!! :p
la verdad... es tremendo ese desk. Cuando llega el nuevo moni Gekaah ? :-D
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
xacmex dijo:
Bienvenido SACRO!! :p
la verdad... es tremendo ese desk. Cuando llega el nuevo moni Gekaah ? :-D
Mas les vale a los de Dell que esta semana :evil: :evil: jajaja, ya no aguanto maaaaas :cry:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Menos de un mes, hoy me llamaron justo, pasan el miercoles!! 20 dias justo!!

Mucha felicidad!! :mrgreen: :mrgreen:
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Te felicito Geekah!!!, yo me comí 1 mes y 10 días, porque no había stock del monitor... me quería cortar las 00... pero llegó joya, sin ningún problema.

Un saludo.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Kenta dijo:
Te felicito Geekah!!!, yo me comí 1 mes y 10 días, porque no había stock del monitor... me quería cortar las 00... pero llegó joya, sin ningún problema.

Un saludo.
Nooooo!!!! que bajooon, es un montón de tiempo, yo zafe hasta ahora con las cosas que encargue... igual se hace difícil la espera, y mas sino tenes otro monitor. Por suerte en mi caso no tenia apuro por ese lado.