Posteate tu desk!

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
Posteate tu desk!

Si por favor, serias tan amable de pasarme mas fotos asi veo si alguno de aca me lo puede hacer, sino sale comprar en el easy, medidas por casualidad tenes?
Me encantoooooooooooo mal tu desk jajaja
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Posteate tu desk!

alesio_sps dijo:
Bue va mi basurero personal...
Ese dia me habian llegado los T3 y estaba como perro con 10 colas de contento...

Muy bueno alesio, excelente los Edifier, los moves con alguna placa o con la onboard nomas??
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Posteate tu desk!

Con la placa de los 777 :p hace rato que busco una placa de sonido, pero no me decido, si comprar algo audiofilo o algo gamer... pensaba en la HT Omega Claro+ pero por ahora como estoy con la note no me serviria de mucho, asique he estado viendo la posibilidad de una USB bien posta...

PD: hace unos meses compre una Auzen Forte pero quedo en la auduana :p...

Igual si compro placa buena cambio los edifier por unos monis lo mas posta posible...
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Posteate tu desk!

Ahh ok. Yo tuve la Claro+ es muy buena placa... en cuanto a costo/rendimiento, ahora me quede con la HALO conectada a los monis de estudio, es una buena combinacion tambien, para tener en cuenta, todo depende del bolsillo y del interes que tengas en cuanto al audio.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Posteate tu desk!

bueno me sumo con mi humilde desck :)



PD: el esquinero ese que tenes 010101 me encanto muy lindo
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Posteate tu desk!

miguecasla dijo:
Si por favor, serias tan amable de pasarme mas fotos asi veo si alguno de aca me lo puede hacer, sino sale comprar en el easy, medidas por casualidad tenes?
Me encantoooooooooooo mal tu desk jajaja
Si viejo como no ;) Mañana seguramente te paso fotos y medidas. Ahora me faja mi novia si llego del laburo y me meto en el pc de nuevo.... :lol: :cry:


alesio_sps dijo:
Con la placa de los 777 :p hace rato que busco una placa de sonido, pero no me decido, si comprar algo audiofilo o algo gamer... pensaba en la HT Omega Claro+ pero por ahora como estoy con la note no me serviria de mucho, asique he estado viendo la posibilidad de una USB bien posta...

PD: hace unos meses compre una Auzen Forte pero quedo en la auduana :p...

Igual si compro placa buena cambio los edifier por unos monis lo mas posta posible...
Por que en la aduana? no la retiraste? :?: ojo con eso que si dejas cosas sin retirar te meten juicios o multas re caras por que te cobran impuestos de estadia del producto. Si no lo regresan al origen....

PD: Hay que armar un tread de compras en el extangero... :idea:


xacmex dijo:
bueno me sumo con mi humilde desck :)

[spoiler:101ftloe][/spoiler:101ftloe]

PD: el esquinero ese que tenes 010101 me encanto muy lindo
Excelente :clap: Me encanta ese televisor! quiero uno! :mrgreen:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Posteate tu desk!

xacmex dijo:
bueno me sumo con mi humilde desck :)



PD: el esquinero ese que tenes 010101 me encanto muy lindo

Excelenteee!!! me encanto el sillon :clap:

Bien ahi con el wallpaper de BC2 :-D
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Posteate tu desk!

Que envidia sana me dan todos esos sillones super comodos que tienen, me creen si les digo que las 12 horas que trabajo para tecnogaming lo hago con una silla de plastico de jardin de 50 pesos?

Si, soy una rata inmunda, deberia gastar un buen dinero en un sillon comodo, lo voy a poner como prioridad, la espalda me esta matando.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Posteate tu desk!

Gracias geekah la verdad que el sillon ta bien lindo y comodo :p hace tiempo que estoy buscando un escritorio como el tuyo me encanta asi tal vez no tan grande pero si algo asi y no encuentro en san luis :( lo voy a tener que hacer hacer me parese -.-
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Posteate tu desk!

xacmex dijo:
Gracias geekah la verdad que el sillon ta bien lindo y comodo :p hace tiempo que estoy buscando un escritorio como el tuyo me encanta asi tal vez no tan grande pero si algo asi y no encuentro en san luis :( lo voy a tener que hacer hacer me parese -.-
Gracias, te comento que lo mande a hacer a medida, orginalmente era mas grande aun, vivia en lo de mi mama y tenia todo metido en un solo cuarto ajaja, ahora se desparramo un poco mas entre el cuarto y el living.
Pero me esta quedando chico asi que en cualquier momento diseño otro :p
Te recomiendo si tenes la posibilidad de conseguir algun carpintero o algo, que lo hagas a medida a la larga es mucho mejor y se termina adaptando a tus componentes/comodidades.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Posteate tu desk!

Me podrias desir cuanto tiene de ancho y de alto como para tener una referencia con eso por favor.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Posteate tu desk!

miguecasla dijo:
Si por favor, serias tan amable de pasarme mas fotos asi veo si alguno de aca me lo puede hacer, sino sale comprar en el easy, medidas por casualidad tenes?
Me encantoooooooooooo mal tu desk jajaja
Hola te paso las medidas... las fotos te las debo para mañana porque me dejaron sin camara :cry:

Seria la bandeja del teclado tiene 0.90 cm de largo de profundidad tiene 0.42 Cm.
El esquinero tiene 1.82 hasta una punta y 1.82 hasta la otra de largo o sea en total de largo tiene 3.64. Y de profundidad tiene 62cm y de alto tiene 78cm.
Y bueno mañana o mas tarde te paso las fotos si puedo. Saludos :geek:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Posteate tu desk!

xacmex dijo:
Me podrias desir cuanto tiene de ancho y de alto como para tener una referencia con eso por favor.
De largo 1,80mts, de profundo 60 cm aprox. y de alto 80 cm aprox.

Las medidas exactas no las se, porque como te comente antes originalmente era mas grande aun, media como 3 mts jaja.

Saludos
 

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
Posteate tu desk!

010101 dijo:
miguecasla dijo:
Si por favor, serias tan amable de pasarme mas fotos asi veo si alguno de aca me lo puede hacer, sino sale comprar en el easy, medidas por casualidad tenes?
Me encantoooooooooooo mal tu desk jajaja
Hola te paso las medidas... las fotos te las debo para mañana porque me dejaron sin camara :cry:

Seria la bandeja del teclado tiene 0.90 cm de largo de profundidad tiene 0.42 Cm.
El esquinero tiene 1.82 hasta una punta y 1.82 hasta la otra de largo o sea en total de largo tiene 3.64. Y de profundidad tiene 62cm y de alto tiene 78cm.
Y bueno mañana o mas tarde te paso las fotos si puedo. Saludos :geek:
Gracias che, voy a ver si me puedo acercar un poco a lo que es eso ;)
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Posteate tu desk!

Mike, queremos ver las fotos del nuevo moni!!!!!! MEDIA PILA :p

Va a quedar copadooo el nuevo desk con todo!! faltaba eso nomas :)
 

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
Posteate tu desk!

Jajaja, ni en pedo saco foto del desk como lo tengo ahora, esta hecho una pocilga mal jajaja.
Cuando llegue desk nuevo prometo fotos, no me peguen :$