Aa veces corres la mano y no la volves a ubicar bien, y a lo mejor no llegamos el nivel gamer que tenes vos.Ehhh loco me parece raro, un verdadero gamer se conoce la posicion de las teclas del teclado de memoria, no tiene ni que ver el teclado cuando escribe ni cuando juega nada...
Si Rpizer es muy groxo mejor no enfrentarlo jugandoAa veces corres la mano y no la volves a ubicar bien, y a lo mejor no llegamos el nivel gamer que tenes vos.
muy groxo no creo, muy camper!!! jajajjaSi Rpizer es muy groxo mejor no enfrentarlo jugando
Si Rpizer es muy groxo mejor no enfrentarlo jugando
Jajaja, na no soy camper ni soy groso jugando, en Julio del 2011 me compre la PC gamer para poder jugar otra cosa que no sea el CS 1.6 y lo peor es que lo sigo jugando, y no es por nivel gamer ni nada por el estilo, estoy acostumbrado a escribir sin mirar el teclado ni el monitor nada, al tener una tele arriba a la izquierda en mi pieza la veo mientras escribo y por eso me acostumbre a conocer el lugar de cada tecla jajaja, aunque corra la mano se cuando vuelve para algo las teclas F y J tienen un puntito o una rayita para poder localizarlas en la oscuridad jajaja...muy groxo no creo, muy camper!!! jajajja
Posta.... cuando recien agarras un teclado nuevo te la creo... pero una vez que usas el tuyo siempre deberias conocerlas, aunque a veces se me corren los dedos 1 tecla y me garca la vida...Ehhh loco me parece raro, un verdadero gamer se conoce la posicion de las teclas del teclado de memoria, no tiene ni que ver el teclado cuando escribe ni cuando juega nada...
Yo llego a tener la luz apagada y con el monitor de 21,5 pulgadas y a 1 metro de distancia me quema los ojos...Posta.... cuando recien agarras un teclado nuevo te la creo... pero una vez que usas el tuyo siempre deberias conocerlas, aunque a veces se me corren los dedos 1 tecla y me garca la vida...
igual soy de tener la luz siempre prendida me molesta la luz apagada XD
a ver si viene el cuco
yo toy igual que vos pero con uno de 27, me acuerdo cuando lo compre le bajaba el brillo porque no podia mirarlo jajajaYo llego a tener la luz apagada y con el monitor de 21,5 pulgadas y a 1 metro de distancia me quema los ojos...
Yo tambien creo que despues de un tiempo con el teclado no necesitas mirarlo para nada . Fuera de las veces (que creo que a todos nos pasa) de que escribimos 1 tecla al costado y sale algo en klingon jajajaja.Posta.... cuando recien agarras un teclado nuevo te la creo... pero una vez que usas el tuyo siempre deberias conocerlas, aunque a veces se me corren los dedos 1 tecla y me garca la vida...
igual soy de tener la luz siempre prendida me molesta la luz apagada XD
a ver si viene el cuco
Vos porque no lo viste a binario jugando, claramente no es un verdadero gamer...Ehhh loco me parece raro, un verdadero gamer se conoce la posicion de las teclas del teclado de memoria, no tiene ni que ver el teclado cuando escribe ni cuando juega nada...
Jaja bue... la verdad que de las pocas veces que jugamos juntos mejor que vos sali tengo testigos ademasVos porque no lo viste a binario jugando, claramente no es un verdadero gamer...
Si queres un teclado con potenciometro en la retroiluminacion tenes el sidewinder x6, tiene una perilla (como la del volumen de los equipos) para ajustar la luz de fondo a tu gusto XDYo tambien creo que despues de un tiempo con el teclado no necesitas mirarlo para nada . Fuera de las veces (que creo que a todos nos pasa) de que escribimos 1 tecla al costado y sale algo en klingon jajajaja.
Lo de la luz creo que a todos nos pasa, pero para ver movies me parece casi obligacion apagarla. Habria que ver de poner luces con alguna especie de potenciometro
Volviendo al topic: Si juegas FPS, mouse. Si juegas otra cosa como mmorpg, teclado.
Yo te diria que te hagas amigo de los teclados en ingles, el G15 un golazo. Yo tambien venia de tener todos teclados en "espaniol", y demore solo un par de dias acostumbrarme a la nueva configuracion, en una semana ya estaba escribiendo fluido. Si extranias mucho la ñ, hay configuraciones y macros para solucionarlo.[/qusi queres un teclado con potenciometro en la retroiluminacion tenes el sidewinder x6, tiene una perilla (como la del volumen de los equipos) para ajustar la luz de fondo a tu gusto XD