Pensando en comprar un PC.

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Pues tal vez valla esta semana donde el informatico que tiene la tienda cerca de mi casa y le digo que me de presupuestos de ordenadores completos de AMD, para gaming. A ver que me dice.
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Wenas!
Losiento por no haber entrado desde hace tiempo.
Cada uno tiene su vida y cosas que hacer.... Y sin ofender a nadie, yo no insulto a la gente porque si o porque se retrase al comentar,ok legacy???
Tengo tema personales mas importantes antes que el ordenador. Como el trabajo, buscarme un piso...etc.
Y para estar asi en un foro, a disgusto ( aunque muchos me estais ayudando y gracias de corazon) prefiero hablar con el administrador para que me quita la cuenta ya que quiero irme del foro. Y me da pena porque un buen foro sinceramente.

Aparte no e podido ir a mirar nada y ahora mirano en un momento en internet e encontrao esto. Por si antes de pirarme me dais un ultimo consejo.
m.redcoon.es/B443119-RcPC-Ordenador-Gamers-AMD-LW_PC-Gaming-Multimedia
Gracias.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Antes que nada decirte que lo de Legacy fue una broma, no lo tomes enserio, siempre hace bromas. Si igual tenés ganas de irte, una pena y que te vaya bien.
Respecto a la PC del enlace, está muy bien, compraría esa. Saludos
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Si ha sido broma... Bueno... Pero eso de *****... Que no se pase, alli eso nose como lo tomareis, pero aqui te dan unas ostias jeje.
Bueno el caso, es un pc de internet, lo malo esque si sale malo o falla algo el servicio tecnico es a nivel europeo y te marean y asi.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Si ha sido broma... Bueno... Pero eso de gilipollas... Que no se pase, alli eso nose como lo tomareis, pero aqui te dan unas ostias jeje.
Bueno el caso, es un pc de internet, lo malo esque si sale malo o falla algo el servicio tecnico es a nivel europeo y te marean y asi.
Lo dijo en broma, tene en cuenta que la mayoria de los "boludos" argentinos no sabe el significado real de los regionalismos espanioles y los dicen por decir, para sonar comicos.
Si te sirve de consuelo, en el sector VIP del foro (la parte que solo pueden ver los usuarios con mas de 300 post), estaban regalando un juego que le iba a servir mucho a Legacy, y yo se lo robe, cuando se entere me va a odiar :D .
Sobre la PC, ya te aconsejaron muy bien los colegas del foro, solo restaria decir que si puedes y tienes el tiempo, podrias buscar otras ofertas de forma local, para prevenir cualquier contratiempo con el servicio tecnico.
Un saludo!
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Ok! Bueno entiendo lo del idioma, en todo el mundo pasa lo mismo.
No le dare importancia, me he calentado y ya paso.
En cuanto al pc, mirare ese mismo o parecido por aproximadamente ese precio.
En cuanto al A10 6800k, en internet, en paginas españolas no viene nada, hasta que no hable con el informatico que conozco no sabre al 100% si hay, cuanto vale...etc.
Ya os ire diciendo. A poder ser lo antes posibe jeje.
Un saludi!
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
El costo de las cosas no depende solamente del valor en si... como no podemos saber si u$600 es tan caro para nosotros como para vos. Hay productos de consumo básicos que se repiten en todos los países y que definen un índice de "costo".

En argentina:
1 L Leche = ~u$ 0.6
1 L Nafta = ~u$ 0.8
Combo BigMac = ~u$ 3 (La carne esta subvensionada por el estado para alterar el índice y la mirada internacional - corrijanme el precio si me equivoco)
Lata Cocacola = ~u$ 1.30 (creo)

Valor y costo son 2 cosas diferentes, en estados Unidos u$3 es muuuy poco y Mcdonalds es una cadena low end. Sim embargo los servicios (electricidad, agua, gas) son mucho mas caros que en Argentina par alos Argentinos.
En fin me fui por las ramas, eso pasa por trabajar toda la noche. La idea era ver que tanto podes comprar por u$600 en un comercio local, ya que desconocemos los impuestos/tasas/costos de importación e iva. Y cuanto te duele ese valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Listo Editado el comentario de Legacy, tiene razón carrascal59, si bien el comentario fue con tono de broma hay palabras que son hirientes de todas maneras. Me alegra se haya pasado el malentendido. Luego le daremos un par de latigazos a Legacy como correctivo :D

Volviendo al tema pronto nos llegará para probar el nuevo AMD Kaveri A10-7850K, a lo mejor te conviene esperarte un poquitin. Dependerá del precio y que tan rápido quieras armarte la PC.
 

carrascal59

Nivel Avanzado
5 January 2014
66
17
8
32
España
Ok, pos tal vez espere a que salga la A10 7850k. Ya que como dije, o si no lo dije, lo digo ahora jeje, estoy ahorrando para ello. Asique tiempo tengo pa mirar y mirar y elegir.
Gracias!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Carrascal, seguí juntando, y cuando llegue el momento comprás todo junto, supongo que en España no te correrá el apuro de la inflación como si nos corre a nosotros.

La sugerencia creo que ya quedó en firme: para tu uso te conviene un APU de AMD, si es de la serie nueva, mejor todavía.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
En españa por lo que se pccomponentes es de lo mejorcito en precio y variedad