Paso a presentarme despues de unos días acá.

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Hola a todos, hace un rato que empecé a escribir, pero me di cuenta que nunca me presenté :D. Soy otro de los refugiados del extinto Hard-Planet, y antes que eso de Maximo-PC/Net, donde empecé allá por el 2006/2007.

Bueno, tengo 27 años, mi nombre es Martín y me dicen Tino (de ahí mi nick ;)). Nací y me crié en Córdoba, aunque desde hace 10 años vivo en Villa Mercedes (San Luis). Estudié Ing. en Alimentos, estoy pronto a recibirme, y trabajo de auxiliar en la facultad y estoy haciendo trámites para entrar en una fabrica en mi ciudad. (aunque a la primera oportunidad me las tomo :LOL:).

Siempre me gustó la informática, desde que mi viejo me sentaba con 2 o 3 años de edad en su Commodore 64 (ayer la encontré preparando la mudanza, incluso los disquetes, quizás la arme dentro de unos días por nostalgia) y me aprendía las sentencias de Basic de memoria para ejecutar los juegos. Luego ya me metí en las PCs, cuando compró una 486 (de AMD!) cuando tenía 6 años, y empecé a manejarme con DOS y 3.11. Desde entonces aprendí un montón metiendo mano, tanto a Windows como al hardware (empecé a cambiar de lugar jumpers hasta descubrir accidentalmente el OC y llevar mi 486 de 100 a 133 MHz :cool:), ligándome retos de mi viejo cuando me la mandaba, así que ya a los 15 años con mis ahorros me recorrí todo Córdoba para conseguir las partes mas baratas y armarme solo mi primera PC propia (un Athlon XP 2400+), y de ahí me empecé a obsesionar con el OC, la refrigeración y el modding, y de poco pasé de las revistas (yo compraba la Users Extra, y mi viejo antes la PC Users) a Internet, leyendo foros y sitios web con dial-up, hasta que el día que pusimos banda ancha me registre en foros y empece a participar mas activamente, y de ahí seguí hasta ahora (con algún que otro distanciamiento del hardware y las PC).

También me gustan los juegos de PC (aunque por cuestiones de tiempo no juego mucho, mas allá de tener mas de 500 juegos en mi biblioteca de Steam, es mas por coleccionista xD), todo lo que tenga que ver con ciencia, escuchar música, ver alguna que otra serie o peli, leer libros de ciencia ficción/fantasía, jugar con mi perra, salir a caminar y andar en kayak. También soy vegetariano desde hace mas de 8 años por culpa de un administrador de este foro. :LOL:

Bueno, eso es todo por ahora, y es un gusto ver tantas caras conocidas como nuevas. (y)

Después dejo un par de fotos de mis compus.

Saludos

Tino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Che estoy extremadamente interesado en eso de Ing. en Alimentos, mi mujer es nutricionista y esta estudiando con algunos de los capos que estan curando con la nutricion sana y me interesaria escuchar tu opinon al respecto. Gracias por registrarte y se bienvenida a nuestra comunidad, que a pesar de lo que muchos piensan, esta creciendo !!
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Bienvenido Martin!!!
Pasa y ponete cómodo.
Que bueno seguir viendo caras conocidas por acá.
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Vojacek