Pachter: La batalla Call of Duty vs. Battlefield es "poco profesional"

16 July 2011
2,029
0
36
39
Solo quería decir una cosa yo lo dije esto mismo en el mismo post del concurso si se fijan bien que iba a pasar algo así y veo que acaba de pasar y sinceramente no me da nada justo, porque como verán mucho y me incluyo tratamos de llegar y hacer las cosa correctamente y veo que acá al parecer alguien gano haciendo trampa y muy obvio amigos no quiero joder ni hacer lío pero no creo que sea justo de ser comprobado lo que decís alex, esperaremos a ver que pasa si se confirma lo que lee en tu comentario la irregularidad del caso.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
d30x es uno de mis amigos de las LAN que armamos en mi ciudad, el finde le mostre del concurso a el y a un par, yo vi que se registro y los likes... Que se yo.
Con lo que me costo llegar y por eso quedar descalificado... :confused:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

No, nadie dijo que quedaste descalificado, te costo, tus post fueron de calidad y cuando yo otorgo un premio y lo anuncio, no hago vuelta atras. Para mi, fue una competencia pareja pero tenes merecido el premio, entiendo lo ocurrido solamente queria destacar que hubiera preferido que d30x escribiera algun post antes de hacer eso ya que como te imaginaras, queda feo :)pero mas alla de eso, que ganaste, ganaste, para la proxima pondremos reglas adicionales para evitar que alguien pueda abusar o como en este caso, traer disconformidad de los usuarios que estan participando... yo trato de poner en la balanza y que todos se sientan a gusto con el concurso.

Con respecto a nahuel, digamos, llegar a decir "trampa" me parece ya un poco exagerado, no veo que java haya tenido la iniciativa de trampear, los posts no fueron trampa y todo lo que me rei leyendo no se lo ligo de arriba, salio de el, con respecto a este temita, mejor no entramos en detalles pero... vos tambien trajiste a un user que apreto el botoncito de like a 2 de tus posts y luego se fugo sin dejar rastro, que me contas de eso ?? :D

Ojo cuando hablamos mal de otros, guarda que yo tengo ojos en la nuca :rolleyes:
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
es simple lo mio amigo alex me costo mucho hacer un buen post e aprendió acá muchas cosa me han ayudo gente del foro hacer como devy jones y como 010101 también y demás entonces lo publique en mi facbook para que lo miren lo vean y no tiene nada d malo es mas que obvio amigos míos van entrar al foro no es la primer cosa que publico en mi facebook personal amigo y digo si alguien es sospchado de adulterar algo como se dice eso en respecto a un concurso y tengo muchos contactos en facbook entonces s natual aparte yo no dije nada solo esperaba verdicto digamos amigo nada mas es un simple concurso ya habrá muchos mas y daremos batalla para ganarlo simplemtne y que gane el mejor !!!!!!!

suerte amigos felicitaciones al ganador java
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
jajajajaa, nahuel, tenes qe aprender el significado de las caritas jajaj , fijate que estaba bromeando para poner un poco de humor a todo esto, es obvio que va a entrar gente y estas cosas van a pasar, el error no esta en ustedes, sino en mi, por haber fijado reglas que pueden generar confusion o hacer sentir que algo no es justo, ustedes saben que manejar un concurso no es facil, ya para la prxoima les tengo preparado algo mas mortifero todavia 1

preparense, porque en estos dias anunciamos el prximo concurso donde podran ganarse una fuente de 850w .

pd: no, no escribo mal, mi teclado no anda bien.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
hablando de bf3 para volver por favor al topic, creo que la batalla es poco profesional, es cierto, pero de todas formas no me pienso ni acercar al mw3 y al bf3 lo voy a comprar 3 o 4 veces, por las dudas que una copia falle en alguna pc.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
hablando de bf3 para volver por favor al topic, creo que la batalla es poco profesional, es cierto, pero de todas formas no me pienso ni acercar al mw3 y al bf3 lo voy a comprar 3 o 4 veces, por las dudas que una copia falle en alguna pc.
Yo soy gran fanático de Call of Duty, y me decepciona saber que sigan usando el mismo motor gráfico (por cierto, el motor gráfico del BF produce orgasmos HAAHA:confused:orridente:). Un cambio me hubiera gustado, creo que BF3 va a revolcarlo a MW3, pero eso no quita que me lo compre.
Aunque me comprare ambos, la Pre de MW3 a Gonzalo y despues veo el BF3
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Tu otro mensaje Alex salio en blanco muuy gracioso ver solo las caritasss en la nada! jajajaja
Felicitaciones a Java y sus amigos por el premio ! Se lo tienen bien merecido :Tongue: jajaja naa solo le pongo un poco de humor en serio me alegro que lo ganes aportaste mucho en el foro ! :confused:miles:
Creo que despues de esto podemos llegar a la conclusion que toda la culpa la tiene el Sr. Alex, para la proxima voy a pedir mano dura como represalia jeje :p Para la fuente iremos con todo nuevamente! :D
Perdon por el off jeje
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Aca se monitoreo TODO!!!
Como primer concurso para los usuarios del foro estuvo muy bueno y lo iremos puliendo aún más con reglas que se tendrán que cumplir a rajatabla. Yo, como amo y señor de los PREMIOS tendrán que cumplirlas sino les puede llegar una caja a sus casas donde esperan el premio y chan! puede ser una caja de tomates perita. :confused:orridente:

Felicitaciones Java!
Mandame PM con tus datos para mandarte el premio. (Locación New York? what the hell)
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Saben por que las 2 empresas se pelean? por que van a a estar siempre a la sombra del Cs :p

Na ya encerio realmente son 2 juegos muy muy buenos, personalmente me gusta mas el Badcompany, es mas ya tengo el pre order del 3 y no aguanto mas para que salga ^^