Pachter: La batalla Call of Duty vs. Battlefield es "poco profesional"

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

Durante la pasada Gamescom, Eric Hirshberg de Activision admitió que algunos comentarios de altos directivos de Electronic Arts sobre Call of Duty Modern Warfare 3 no eran demasiado acertados. El ejecutivo opinó, además, que estos cruces de declaraciones no son positivos para la industria en términos generales.​

Lo cierto es que la batalla que se está librando en los despachos antes de que Modern Warfare 3 y Battlefield 3 salgan a la venta no implica directamente a los diseñadores, programadores ycommunity managers, que mantienen una cordial amistad en casos como el de Robert Bowling (Infinity Ward) y Daniel Matros (EA DICE).​
Ante esta controversia no podía faltar la opinión del analista comercial Michael Pachter, que ha calificado de "poco profesional" el cruce de declaraciones entre directivos, aunque reconoce que es un "movimiento inteligente" para promocionar los productos: "Es la naturaleza de la competencia. Bobby tiró basura contra BF3 en el E3, aunque es discutible que Activision iniciara la guerra cuando es líder".

MERISTATION
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
jajajajaj ahora se cotizan mucho los me gusta jajajajajaj ya no alcanza nada para obtener uno dado que cotiza por la placa madre jajaja
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me muero men!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encima el comentario de Alex "increible descenlace" ahahahaa

LOS AMO! :^P
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Todo bien por esta vez, pero me gustaria que el usuario d30x se haga presente en el foro, ya que te otorgo 4 likes sin siquiera ser usuario activo del foro y las reglas del concurso fueron claras, los moderadores y gente del staff otorgaba los likes.
d30x fue suspendido hasta el 1 de agosto y me gustaria que sean sinceros y me digan si es que esto fue asi y d30x entro para ayudar a java solamente, ya que no me gusta que se hagan estas cosas.