Origin pasa a dolares

Joined
Dec 12, 2013
Likes
132
#1
Si muchachos como dice el titulo a partir del 26/03/2014 Origin dejara de estar en euros para nosotros y pasara a estar en dolares. Aunque igualmente es caro hay una gran diferencia en precio final entre el 7.80 del dolar y el 10.20 del euro.

Le dejo el informe:

A partir del 26/03/2014, se dirigirá a los usuarios de Origin de muchos países latinoamericanos a la tienda Origin de México (en español). Los precios se mostrarán en dólares y las transacciones se realizarán en la misma moneda. Se añadirán los impuestos de venta aplicables. La búsqueda de tus juegos favoritos se realizará de la misma forma. No se aplicarán cambios a tu cuenta, compras ni descargas existentes.

Entre los países latinoamericanos a los que se aplicará este cambio se incluyen Argentina, Bolivia, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Trinidad, Tobago, Uruguay y Venezuela.

Gracias por tu paciencia durante la transición.

Fuente
 

icaro

Moderador
Staff member
Joined
Jul 26, 2010
Likes
223
Location
Argentina
#2
Si los precios de los juegos son iguales el u$s o euro nos conviene, si solo el cambio de divisa a lo sumo le sacamos unos centavos.
 

Sacul

Nivel Delta
Joined
Oct 15, 2013
Likes
38
Location
Argentina
#4
Va a ser el mismo numero pero en dolares creo, si mucha gente compro con proxy de Mexico BF3 en su epoca. Al fin nos dan bola :D, estoy esperando a ver si me puedo comprar el premium del bf4 :D