OJO CON LOS LINKS RAROS!!!!!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno nose si esto va aca o donde carajo, pero les queria comentar algo que me paso cuando llegue a casa.

Resulta que llego y tengo una solicitud de Chat de un Miembro del grupo "Tecnogaming TLG 2012 + MEGALAN PARTY!", mas precisamente del usuario "harpdizz" la cual acepto y me habia dejado un mensaje algo extraño, ya desde el vamos me ponia una leyenda en ingles donde me decia que podia conseguir juegos gratis en el siguiente link.

Les dejo una foto para que vean.
 
http://clip2net.com/s/2S171]</a>

La cosa que como me parecio raro, pegue el link en Google, y me salio un post de taringa diciendo que era una pagina que te redirigia a una pagina "oficial" de steam donde te solicitaban los datos de tu cuenta pero que obviamente esta pagina NO era oficial.

De mas curioso todavia hice click en el link y me salio lo que ven al lado...... Steam me avisa de que no es una pagina oficial de ellos, pero quizas algunos alguna vez hayan tildado la opcion de "no mostrar nunca mas" y no les salga.

Tengan cuidado si este u otro usuario les manda ese link!!! no se si es un virus o lo hacen aproposito, pero pueden quedarse sin su querida cuenta de Steam.

Si pueden hacer el favor de sacar al miembro "harpdizz" del grupo por las dudas estaria muy bueno, para que nadie caiga de inocente....
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Gracias por el aviso Masacrón! hay que mantener informado a la gente de estas cosas, que no se dejen engañar! Nadie pide los datos de la cuenta, absolutamente nadie. Además nunca hagan click en links tanto en mails como en chats o demás.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Nunca hay que hacer click a lo tonto.. ni de juegos, ni de noticias raras en fb, etc.. siempre se google antes de clickear. (Y)