[Oficial Thread] Battlefield 3

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Lo vi esta mañana, pareciera que la mejora grafica esta a varios niveles por encima de lo que fue la version anterior del motor considerando que los terrenos son mas grandes y eso.

Parece que le metieron muchas ganas y va a estar tan bueno como el BF2 y perdurar años y años.
 

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Alex Vojacek dijo:
Si la grafica es igual al Medal of Honor Multiplayer (que es el mismo engine) ya de por si me lo vendieron, lo compro ni bien salga.
:?: :wtf: El mismo engine? MOHMP es Frosbite 1.5 el BF3 va ser Frosbite 2.0.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Les dejo 2 nuevos trailer que aparecieron en la E3 2011. El primero es un trailer del multijugador del juego y el segundo es un trailer que demuestra las tecnologías utilizadas en el juego. Ambos muy buenos.


 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
nooo que bueno como acuchillan (primer video) !!! y parecen muñecos de verdad !!! :wtf:

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Fala7er dijo:
Salieron los requisitos de hard?
No... Lo que si salio es la fecha de lanzamiento

Battlefield 3 sale el 25 de Octubre
troll_face_banana

xacmex dijo:
nooo que bueno como acuchillan (primer video) !!! y parecen muñecos de verdad !!! :wtf:

Si pinta muy muy bueno. :baba:
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
En los videos se ve increible... ahhgg.... quiero ver los aviones lpm!!! al parecer los mapas son muchisimo mas grande de lo esperado o al menos en la campaña de un jugador.
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Sin mucho mas que decir, les dejo estos videos que te dejan con la boca abierta!!!


 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy buenos Shark, yo le pongo todas las fichas a este juego.

PD: Te movi el tread al Post oficial del juego! ;)
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
:baba::baba::baba:
No pude creer este video (espero que no este aca)
y ahora no puedo esperar a que salga!! :Crying:


"Sin palabras"
mas les vale que pongan me gusta eh! :p
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
El Team Deathmatch de Battlefield 3, limitado a 24 jugadores en PC
El máximo de 64 combatientes será posible en otros modos de juego.


La cantidad máxima de jugadores que se podrán conectar a los servidores deBattlefield 3 en PC es de 64, aunque no en todos sus modos de juego. La vertiente Team Deathmatch solo permitirá 24 combatientes de manera simultánea, cantidad máxima que se podrá ver en los servidores de Playsation 3 y Xbox 360 para todos los modos de juego.

La propia EA DICE ha confirmado la información en la Gamescom, según publicaBattlefield3Blog. Este modo de juego tampoco incluirá la utilización de vehículos. Quienes deseen ver Battlefield 3 a pleno rendimiento en compatibles se podrán conectar al modo Conquest, donde se encontrarán con 63 jugadores más (64 máximo), vehículos y acción intensa propia de la saga.
Las razones fundamentales para reducir el número de jugadores en este modo de juego son las características propias del mismo, que se basa en combates más directos y tácticos en escenarios de tamaño más reducido. Battlefield 3 saldrá en octubre para PS3, Xbox 360 y PC.

MERISTATION