tutofruto 27 November 2015 1 0 1 34 27 November 2015 #1 Cómo realizar una copia automáticamente mi archivo de carpetas personales en Outlook?
maesearmanda 29 November 2015 1 0 1 37 29 November 2015 #2 Puede seguir estos pasos: 1. Inicie Outlook. 2. En el menú Archivo, haga clic en Copia de seguridad. 3. Haga clic en Opciones y seleccione los archivos .pst que desea hacer copia de seguridad. Outlook Backup Toolbox https://outlookbackup.recoverytoolbox.com/es/
Puede seguir estos pasos: 1. Inicie Outlook. 2. En el menú Archivo, haga clic en Copia de seguridad. 3. Haga clic en Opciones y seleccione los archivos .pst que desea hacer copia de seguridad. Outlook Backup Toolbox https://outlookbackup.recoverytoolbox.com/es/
R Roberto906 Nivel Avanzado 21 December 2015 58 2 3 35 6 January 2016 #3 Gracias a Maesearmanda, buscaba solución y la encontré en el thread
BRoK3Nz Nivel Intermedio 3 August 2014 35 2 3 31 7 April 2020 #4 Te dejo este convertidor https://www.convertidor.es/ que es bastante útil si trabajas as con office, yo lo uso bastante para convertir archivos y enviarselos a clientes que a veces no pueden abrir cierto formato por que usan una versión antigua.
Te dejo este convertidor https://www.convertidor.es/ que es bastante útil si trabajas as con office, yo lo uso bastante para convertir archivos y enviarselos a clientes que a veces no pueden abrir cierto formato por que usan una versión antigua.