Nvidia Tour Rosario

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno como habran leido en el título, anoche cuando llegue a casa tenia un mail donde me invitaban al "Nvidia Tour Rosario" que se hace en el Rock And Fellers el dia Jueves 10 de Mayo, estoy esperando la confirmacion por mail para poder participar del evento, donde va a haber Happy Hours y Premios!! Voy a tratar de estar ahi para poder sacar algunas fotos si se me permite y contarles un poco como fue todo este evento!!

Acá les dejo les dejo la invitacion que me mandaron:



Saludos a todos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Que grande Masacre! Nuestro corresponsal en Rosario :D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Buenisimo saca fotos a las promotoras de varios angulos :baba:
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Jajajajajajaja si, el tema va a ser si mi novia va porque ahi me tira la camara a la mierda kjjkajkajkajkajka

Igual creo que no va a ir....
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Es por trabajo Masacre, seguro tu novia lo entenderá.
Imaginate si en la E3 no se saquen fotos a las Booth Babes, es un crimen directamente, la comunidad juzgará por ello.

Jajajajajajaja si, el tema va a ser si mi novia va porque ahi me tira la camara a la mierda kjjkajkajkajkajka

Igual creo que no va a ir....
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Jajajajaja si, no creo que me joda, tmb que me pare a sacarle un primer plano de cerca a las tetas ajjaajjaja

Igual creo que no va a ir, y si no va no le muestro las fotos =P
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Es por trabajo Masacre, seguro tu novia lo entenderá.
Imaginate si en la E3 no se saquen fotos a las Booth Babes, es un crimen directamente, la comunidad juzgará por ello.
Sin dudas serás juzgado por ello :ROFLMAO:

Masacre, tenés todo nuestro apoyo desde acá. Si llega a ir´tu novia, un rato antes te conectás para darte consejos de espionaje, el trabajo ante todo por las buenas o las malas :p
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
JKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKJKA hijos de puta todos!!! jkajkajkajkajkajkajkajkajkajk

Si kieren me puedo sacar algunas yo :$
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No gracias.

Me uno al pedido de fotos de la novia vigilante. Para reconocer al enemigo vió...:p
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno les comento que las fotos no son muchas, son las que pude sacar, pero pude sacarle bastantes a la flamante GTX 690!! es hermosa la bestia!! cada vez que la tenia en mano se me cruzaban las mil y una posibilidades de robarmela jajajajajaja, en una la estaba mirando y el OverClocker Nacho Arroyos se empezo a desesperar y me dice.... ahhhhh la tenias vos!! pense que se la habian llevado!!!! jajajaja, la tiene que probar el muy hdp :(

Lamento decirles que no habia promotoras, habia una minita de ASUS pero era una china/ponja/koreana horrible jaajajjaja

Hubo Aros de Cebollas, Rabas, Cornalitos y pizzas de todos los gusto para todos, asi como Cerveza y gaseosas, lamentablemente estaba tan bueno que me olvide de sacarle fotos :p

Participo gente de Zotac, EVGA, MSI y ASUS

Pregunte sobre el tema del GPU boost, que se armo tanto lio con eso de que no todas pasan los 1100MHz (Hablando de las GTX 680), me dijo que todas todas llegan a los 1058MHz como minimo, pero que dependiendo de que parte de la oblea haya salido tu chip puede llegar a mas, asi que eso es al azar obviamente.

Tambien pregunte por Big Kepler, y su respuesta luego de una sonrisa fue "Rumores.... solo rumores"

Bueno acá les dejo las fotos que pude sacar, no soy Scout pero hice lo que pude =P

Que las Disfruten....

Estas 2 son del Rock And Fellers, lugar donde se desarrollo el evento, la proxima les prometo mas fotos del lugar cuando valla a comer o tomar algo algun dia. Para los que no son de Rosario o simplemente nunca fueron, el lugar es muy lindo, esta lleno de guitarras autografiadas por todos lados y fotos y cuadros de muchisimos cantantes argentinos.




Acá 2 fotitos que pude sacarle a la GTX 670 que justamente se lanzo ayer al mercado mundial, realmente demaciado corto el PCB, impresionante lo que hicieron y esta entre un 3% a 7% de rendir como una GTX680 y tenes u$s100 de diferencia (Precio E.E.U.U)




Bueno y acá les dejo fotos de lo mas lindo de la noche, la GTX 690, donde tambien aparece una GTX 680 que como veran no era el modelo final de la misma.
NO ME LA PUDE ROBARRRRRRR!!!!! ='(



















y por ultimo les dejo algunos extras con fotos de la parte donde estabamos, de los llaveritos, de Nacho Arroyos







 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Cuantos 15 kg pesaba la 690? Que trozo de disipador que le pusieron...
Buenas fotos! Haaarrrrmoooosssoooo el Rock'aFellers, muy cheto ;)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Cuantos 15 kg pesaba la 690? Que trozo de disipador que le pusieron...
Buenas fotos! Haaarrrrmoooosssoooo el Rock'aFellers, muy cheto ;)
Jajajaja no te puedo decir un peso porque te mentiria, pero era realmente contundente, se notaba pesadita, y muy fresquita con todo ese aluminio. El modelo la verdad me convencio muchisimo, de los modelos de referencia la verdad que es de los mas lindos que sacaron!!

Muy bueno el evento y las fotos, gracias por compartirlo!
De nada! la proxima espero dedicarme a sacar mas fotos desde mas angulos y demas y preguntar menos boludeces, pero es la primera vez que me invitan a algo asi y como que me moje todo =P
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Gran cobertura masacre, se nota en la foto que te estás haciendo pis de la emoción :D

La placa sin palabras, impecable!
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Increible como no me entere de este evento! Encima voy bastante seguido al rocks :confused: