nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Bueno, recien salida la GTX580 de nVidia, traigo a contarles que es lo que cuenta el sitio de nVidia España sobre ella, como especificaciones de la GPU, Especificaciones de la memoria, una breve introduccion a la GTX 580, etc, con sus propios drivers 262.99 al parecer, estan disponibles para las demas series, pero habria que bajarlos aparentemente para la serie 500, aun que los drivers traen soporte hasta la serie 8. Aqui les dejo informacion de la GTX 580:

NVIDIA® GeForce® GTX 580 es la GPU DirectX 11 más rápida del mundo. Con un rendimiento de impresión y un novedoso diseño térmico, esta la GPU pasa como un huracán por los juegos más modernos pero de forma mucho más silenciosa que la generación anterior. GeForce GTX 580: no juegues a DX11 sin ella.

DISEÑADA PARA DIRECTX 11
GeForce GTX 580 proporciona rendimiento masivo en las operaciones de teselado de DirectX 11 para mejorar el realismo de los juegos con entornos y personajes increíblemente detallados.



JUEGO ENVOLVENTE
Aprovecha la enorme potencia gráfica de la GPU GTX 580 en modo SLI para desplegar vistas panorámicas del juego a lo largo de tres pantallas con la tecnología NVIDIA Surround.



IMAGEN DE TOM CLANCY’S H.A.W.X.® 2 CAPTADA CON UNA GPU NVIDIA Y CEDIDA POR UBISOFT.
JUEGO EN 3D
Supera los límites de la pantalla y entra en una nueva dimensión con la tecnología NVIDIA® 3D Vision™ para juegos, vídeos y fotografías.

ESPECIFICACIONES DE LA GPU:
CUDA Cores: 512
Reloj de gráficos (MHz): 722
Reloj del procesador (MHz): 1544
Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s): 49.4


ESPECIFICACIONES DE LA MEMORIA:
Reloj de la memoria (MHz) 2004
Config. de memoria estándar: 1536 MB GDDR5
Interfaz de memoria: 384-bit
Ancho de banda de memoria (GB/s): 192.4

FUNCIONES DISPONIBLES:
NVIDIA SLI® Ready*
Tecnología NVIDIA PureVideo®** HD
Tecnología NVIDIA PhysX™
Tecnología NVIDIA CUDA™
Microsoft DirectX: 11
OpenGL: 4.1
Soporte de bus: PCIe 2.0 x16
Certificado para Windows 7
NVIDIA 3D Vision Ready

PANTALLAS:
Máxima resolución digital: 2560x1600
Máxima resolución VGA: 2048x1536
Conectores de pantalla estándar 2x Dual Link DVI, Mini HDMI
Multimonitor
HDCP***: 1.4a
HDMI
Entrada de audio para HDMI: Interna
DIMENSIONES DE LA TARJETA GRÁFICA ESTÁNDAR:
Altura: 4,376 pulgadas (111 mm)
Longitud: 10,5 pulgadas (267 mm)
Anchura: Doble ranura

ESPECIFICACIONES TÉRMICAS Y POTENCIA:
Temperatura máxima de la GPU (en ºC): 97
Requisitos mínimos de potencia del sistema (W): 600


Fuente: http://www.nvidia.es - nVidia España
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

ES UNA BESTIA! jajaja Pero ya es una exageracion de placa no?? jajaja Algun juego le saca provecho? Cual esta ahora como juego mas demandante?
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

Nico dijo:
ES UNA BESTIA! jajaja Pero ya es una exageracion de placa no?? jajaja Algun juego le saca provecho? Cual esta ahora como juego mas demandante?

El Crysis es de 2007 y no creo que esta placa logre tirar todo en very high... :think: :think: :think:

De igual forma las placas de esta generación, tanto de n-vidia como de ati o ex ati se ven fabulosos. Ya se sabe cuanto va a costar en el mercado?
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

En seriooo que esta placa no puede tirar todo high el Crysis'???? Me estas jodiendooo!?? Pero por limitacion de la placa misma o del procesador? Pero entonces algo anda mal aacca!! Como puede ser que los creadores del crysis saquen un producto donde no pueda ser corrido a maximo detalle ni siquiera 3 años despues de haber salido? Cuando seria lo logico que al estrenarse un juego los detalles maximos sean posibles lograr al menos con lo mas top del momento :confused: Siento que es medio una locura!
Por suerte hace poco me compre una xbox y ya no me tengo que andar preocupando y fijando en eso jaja solo de jugar y listo :p
Que por cierto, el ultimo que jugué fue el famoso y demandante Metro 2033 que esta IMPRESIONANTE, me gusto mucho la verdad, ya veo xq en pc era muy pesado correrlo a full, esta lleno de esa especie de luces volumetricas humo y demas! Supongo que por ahi viene lo jodido xD
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

Opino igual que vos. Con esta placa especifica quizas llegue a estar cerca a lograr el maximo rendimiento del crysis. Yo tengo una placa ati 5970 de doble gpu, 1 gb cada uno (fue el tope de gama hasta hace un poco tiempo) y un i7 975 extreme, puse el crysis todo very high y volo el juego completo al carajo, pantalla azul y a reiniciar el win...
Igual para mi esta muy mal optimizado, no puede ser que COD Black Ops lo pueda tirar todo al maximo y se ve increible y el crysis de 3 años atras no lo pueda lograr.-
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

Como no va a tirar crysis en very high ¬¬ miren review chicos antes de salir a decir cualquier cosa. Una 6850 tira crysis en very hight en 1920...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

Yo nunca sali a decir cualquier cosa :confused: Primero pregunté y despues respondi en base a lo que me contesto AngelCaido nada mas :confused: Y si supiera tanto de reviews y placas como vos obviamente no preguntaria al pedo
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

No dije que lo dijiste ;) Fue un comentario en general solamente.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

Buenisimo, ya me parecia una locura que no se lo pueda correr full, pero como desde que me compre la xbox deje de leer reviews de placas y micros me podia esperar cualquier cosa xq no estaba al tanto jajaja :p
 

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

010101 Mi comentario fue que quizas llegue a tirar el crysis todo a very high. La verdad que es una placa muy nueva y lo mejor seria llegar a testearla personalmente.-
Despues deje mi comentario de que con mi Readom 5970 de doble gpu no logre llevar al 100% el crysis.
Por ultimo por el tema de la review por el comentario que hiciste, pense que tegnogaming habia publicado una rw sobre el tema, es por eso que te pregunte por cual rw.

Y por lo que dejaste ahi del guro 3d, con la 580 lograron llegar a very high al crysis WARHEAD que esta mejor optimizado que el crysis pero ademas con el alisado en solo 2x cuando le maximo es 8x y bien sabemos que de 2 a 8 hay un largo trecho..., asi que tan errado no estube en decir que "No creo que esta placa tire 100% very high el crysis (original)" Hasta no tener una de estas en mis manos sera solo una suposicion como lo fue al contestarle a Nico.-
Saludos...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

Pero una cosa es tirar un juego en Very High y otra es tirarlo en Very High con filtros. Jamas nombraste los filtros. Igualmente no entiendo como no sos capas de tirar el juego con una 5970. Si te dio pantallazo azul no es por que la placa no pueda tirarlo debes tener un problema ahi, fíjate de tenerlo actualizado al juego al ultimo update.
No lo podes comparar con el Blacks ops o sea son el día y la noche la calidad gráfica, renderizado de la imagen etc. No tienen comparación.
Así mismo vos tendrías que poder jugarlo de lo mas bien todo el gamer con AAx8 ya que con una 580 se puede y tu VGA es superior.

http://www.geektv.info/video/tech-revie ... ing-crysis

Ahi tenes un vídeo todo a full con AAx8. Saludos
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

AngelCaido dijo:
Opino igual que vos. Con esta placa especifica quizas llegue a estar cerca a lograr el maximo rendimiento del crysis. Yo tengo una placa ati 5970 de doble gpu, 1 gb cada uno (fue el tope de gama hasta hace un poco tiempo) y un i7 975 extreme, puse el crysis todo very high y volo el juego completo al carajo, pantalla azul y a reiniciar el win...
Igual para mi esta muy mal optimizado, no puede ser que COD Black Ops lo pueda tirar todo al maximo y se ve increible y el crysis de 3 años atras no lo pueda lograr.-
Eso se debe a la mal optimizacion de los drivers de nVidia, decime con un SLi de 8800GTX (Si es viejito pero igual se la banca) me tiene que andar re trabado el Mafia II?? o apenas trabarse el Metro 2033?? no tiene por que, todo se soluciono cuando sacaron unos drivers como la gente, ahi empezo a andar bien todo, pero en ATi, y te digo pq soy ex usuario de ATi, tiene muy malos drivers.... intenta actualizar los drivers, capaz lo tiras, o degradalos y vas a llegar a tirar el crysis
 
25 November 2010
4
0
0
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

ehh yo en mi anterior pc una 8800GTX 4GB DDR-2 y un Amd Athlon x2 5200+ el Crysis lo tenia en very hight a 1024x768 a 20-30fps. Obiamente sin AA.

Hoy en dia con mi nueva pc HD5770, 4GB DDR-3 y Amd Athlon X4 965 BE lo muevo igual a 1920x1200 a 30-35fps sin AA. Pero realmente en un monitor de 24 pulgadas LED a 1920x1200 en el crysis los dientes de sierra nise notan.
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
nVidia presenta su nueva GeForce GTX580

Si tenes un Core 2 Duo o algo de eso, lo tiras con antialising y todo, la 8800GTX a mi gusto en relacion de precio/calidad, es la mejor placa del mundo, es vieja si, pero es increible, y un SLi de esa misma como tengo ahora, aun no hay nada con q darle, sigo tirando los ultimos juegos a full, y como dije antes, para mi el chip FERMI fue un fracaso total.