Usando la tecnología de gráficos de Nvidia Quadro, la empresa Industrial Light & Magic (ILM) le dio vida a los efectos visuales de la película “The Last Airbender” de Paramount Pictures, de acuerdo con lo anunciado hoy por Nvidia.
La película basada en la serie Avatar, la leyenda de Aagn incluye diferentes efectos como grandes bolas de fuego, paredes y olas de agua y enormes ráfagas de aire creadas por las simulaciones digitales de ILM con el uso de una herramienta llamada Plume, un sistema de simulación de fluidos y un renderizador basado en GPU que utiliza Nvidia Cuda.
Las principales herramientas de ILM en “The Last Airbender”, incluyeron el software mental ray de la subsidiaria NVIDIA mental image y Renderman de Pixar para el renderizado y Autodesk Maya para la animación. ILM considera que eguirá usando herramientas basadas en la arquitectura de Nvidia Cuda para sus próximos proyectos.
Fuente: PCWorld México
La película basada en la serie Avatar, la leyenda de Aagn incluye diferentes efectos como grandes bolas de fuego, paredes y olas de agua y enormes ráfagas de aire creadas por las simulaciones digitales de ILM con el uso de una herramienta llamada Plume, un sistema de simulación de fluidos y un renderizador basado en GPU que utiliza Nvidia Cuda.
Las principales herramientas de ILM en “The Last Airbender”, incluyeron el software mental ray de la subsidiaria NVIDIA mental image y Renderman de Pixar para el renderizado y Autodesk Maya para la animación. ILM considera que eguirá usando herramientas basadas en la arquitectura de Nvidia Cuda para sus próximos proyectos.
Fuente: PCWorld México