Nvidia lleva su tecnología detrás de las cámaras

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Usando la tecnología de gráficos de Nvidia Quadro, la empresa Industrial Light & Magic (ILM) le dio vida a los efectos visuales de la película “The Last Airbender” de Paramount Pictures, de acuerdo con lo anunciado hoy por Nvidia.

La película basada en la serie Avatar, la leyenda de Aagn incluye diferentes efectos como grandes bolas de fuego, paredes y olas de agua y enormes ráfagas de aire creadas por las simulaciones digitales de ILM con el uso de una herramienta llamada Plume, un sistema de simulación de fluidos y un renderizador basado en GPU que utiliza Nvidia Cuda.

Las principales herramientas de ILM en “The Last Airbender”, incluyeron el software mental ray de la subsidiaria NVIDIA mental image y Renderman de Pixar para el renderizado y Autodesk Maya para la animación. ILM considera que eguirá usando herramientas basadas en la arquitectura de Nvidia Cuda para sus próximos proyectos.

Fuente: PCWorld México
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Nvidia lleva su tecnología detrás de las cámaras

Un buen post, y muy interesante, todos sabemos que las nVidia Quadro son especial para diseño grafico y todo eso que comentas, su chip Cuda son muy potentes en estos casos, muy interesante este post y sobre todo para la gente que se pregunta como se hacen las peliculas, la verdad yo no estaba enterado que habian usado todo esto de nVidia, la verdad muy bueno!