NVIDIA Drivers, todas las novedades del verde!

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Queres el ultimo driver del verde?, aca dejamos la info:



Nuevos controladores Nvidia GeForce 364.72 ya disponibles


Nvidia acaba de lanzar los nuevos controladores Nvidia GeForce 364.72, una nueva versión actualizada de los drivers para tarjetas gráficas Nvidia en donde se anticipa las salidas de varios juegos importantes de Abril y que pone especial énfasis en la realidad virtual.

La llegada de la realidad virtual es inminente con los lanzamientos en el mes de Abril de las gafas Oculus Rift y HTC Vive y estos nuevos controladores de Nvidia buscan mejorar el soporte y el rendimiento de varios títulos que acompañaran a estos dispositivos, juegos como EVE: Valkyrie, Chronos y Elite Dangerous, el nuevo set de Drivers viene con la certificacion WHQL y con el Nvidia VRWorks.

Pero estos nuevos drivers de Nvidia no solo se centran en la realidad virtual, también mejoran el rendimiento de varios juegos importantes como el Dark Souls 3, que aumentara el rendimiento incluyendo también su perfil SLI que hasta el momento no funcionaba. Entre los juegos de Abril, en el que Nvidia asegura total compatibilidad, se encuentran el Quantum Break y el Killer Instinct, ambos de Microsoft Studios, siendo dos de los juegos mas importantes que van a salir en el próximo mes para PC.

Estos nuevos controladores ofrecerán mejoras para las series GTX 4xx en adelante, hasta la actual serie GTX 9xx, gráficas mas antiguas solo reciben soporte ”Legacy” sin ninguna mejora a la vista.

La GTX 980, una de las mas beneficiadas por los nuevos controladores Nvidia


Como es habitual, se puede consultar la lista completa de cambios que tendrá estos nuevos controladores Nvidia GeForce 364.72 en el sitio web de la marca, así como el correspondiente enlace para descargarlo.

Fuente: https://www.profesionalreview.com/2016/03/29/controladores-nvidia-geforce-364-disponibles/
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42


Nuevos problemas para las gráficas NVIDIA. Si eres poseedor de una gráfica de este fabricantes y has actualizado en estos días el software, tu tarjeta puede estar en peligro. Los drivers Nvidia GeForce 364.72 podrían quemar tu gráfica.

Dichos drivers han salido recientemente y ya está surgiendo lo primeros problemas entorno a ellos. Hay que recordar que no es la primera vez que se lanzan unos drivers defectuosos, ya que no hace mucho tiempo NVIDIA se vio obligada a retirarlos debido a los problemas que ocasioana.

Problema muy grave
A pesar de que pueda sonar un tanto raro, los propios drivers versión 364.72 pueden literalmente quemar tu gráfica y dejarla inservible. Este hecho es muy grave teniendo en cuenta los problemas que pueden ocasionar unos simples drivers.



Pero es que ahí no queda todo ya que los usuarios reportan diversos problemas a través del foro oficial de NVIDIA, donde precisamente hay un seguimiento a este problema. Se están reportando errores en DirectX, pérdidas muy importantes en el rendimiento de la gráfica, problemas con sonidos, etc.

Te interesa: Los drivers Nvidia GeForce 364.51 Beta siguen trayendo fallos

Por si fuera poco este hecho no es exclusivo de una sola gráfica de NVIDIA sino que afecta a bastante modelos, tanto antiguos como tarjetas más recientes. Ni que hablar si tienes más de una tarjeta instalada y tienes estos problemas, las pérdidas económicas pueden ser importantes.

No instales los drivers
La recomendación en estos casos es que simplemente no instales la nueva versión actualizada de los drivers, concretamente la número 364.72. Hasta que NVIDIA se pronuncie al respecto no actualices el software de tu gráfica hasta que haya una solución definitiva.



Por lo pronto la solución pasaría por desinstalar los drivers actuales e instalar una versión más estables de estos, como por ejemplo los que tienen la versión 362.00. Puedes encontrar los drivers más antiguos en la página oficial de NVIDIA.

Ojo con esto muchachos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Otra vez???

Pero esto paso hace 1 mes atras y retiraron los drivers, no me digas que otra vez con lo mismo, pero despues critcan a AMD esto es gravisimo !
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
En efecto... otra vez sopa. Lo grave es que todavía están para descargar.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Hoy comprobé de primera mano los problemas del driver, volvi a los 358.91 no jugaba hace mucho y se me dio por probar con un micro nuevo y empezaron los dramas, primero pense que era el micro (xeon) pero NO, cuidado con esos drivers!!
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
La pm, tengo otros para poner, aunque no juego casi nada, quiero que quede bien, voy a instalar los que recomiendan.
Por ahí se trata del hard que acompañe o el SO también influya.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Nvidia publica los drivers 365.10 WHQL para Windows 10



Para los jugadores en PC es indispensable contar con las últimas actualizaciones y drivers para que todo funcione correctamente, tanto en lo relativo a los componentes del propio equipo como al software utilizado. Ignorar las actualizaciones más recientes no suele ser una buena opción, a menos claro está que haya algún problema que surja al instalarlas.

Durante los últimos meses Nvidia se ha enfrentado a críticas por parte de varios usuarios que, tras instalar los últimos drivers publicados en aquel entonces, se enfrentaban a un gran número de problemas e incluso en casos extremos, la muerte (temporal) de la propia tarjeta gráfica. Con esta nueva actualización la compañía da solución a todo esto, y además añade nuevas características y compatibilidad con juegos recientes.

Hoy los drivers GameReady de Nvidia alcanzan la versión 365.10 WHQL para Windows 10 en sus versión de 32 y 64 Bits, incluyendo soporte para los juegos Battleborn, Forza Motorsport 6: APEX Beta, Overwatch Beta y Paragon Beta. No olvidéis que la beta de Overwatch será pública a partir del 5 de mayo.

De este modo Nvidia ha actualizado sus drivers rápidamente preparándose para estas versiones de prueba liberadas recientemente. También han logrado optimizar y mejorar el rendimiento de sus tarjetas gráficas en títulos como EVE: Valkyrie, Chronos y Elite Dangerous, además de incluir soporte para la realidad virtual.

No es de extrañar sabiendo que Oculus Rift llegará a las tiendas este fin de semana, y con estos nuevos drivers Nvidia ofrece compatibilidad total con este equipo. No podía faltar una mejora del soporte de NVIDIA VRWorks, y tampoco la compatibilidad con HTC Vive.

El resto de novedades son:

  • Rendimiento mejorado con la API Vulkan 3D
  • Mejoras en el perfil 3DV de Battleborn
  • Nuevo perfil SLI para 'Everybody's Gone to the Rapture' y Overwatch
  • Actualizaciones para NView, HD Audio Driver, NVIDIA PhysX, GeForce Experience, y CUDA.
  • Ahorro de energía al poner la GPU en un estado apagado cuando el monitor no tiene señal o está inactivo
  • Nueva interfaz gráfica para Windows 10
  • Soporte para Dynamic Super Resolution (DSR) para configuraciones SLI con un monitor G-Sync
Como indicaba anteriormente, en esta nueva actualización también se han arreglado una gran cantidad de errores, incluídos algunos que provocaban pérdida en la estabilidad de los FPS en determinados videojuegos, o que el panel de control de Nvidia no respondiense. Puedes ver la lista completa de cambios en el PDF que la compañía ha publicado.

[Nvidia: Release 364 Graphics Drivers for Windows, Version 365.10]

Fuente: http://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/nvidia-publica-drivers-36510-whql-windows-10-44278
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
los vengo usando hace 2 días, y van bien, por lo menos no tuve ningún problema.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
NVIDIA saca sus Drivers 368.39



Ya podemos descargar la actualización de los drivers de NVIDIA desde su página oficial en este enlace: http://www.geforce.com/drivers . Estos están preparados para la cercana salida de Mirror’s Edge Catalyst, así que se recomienda que los jugadores que quieran disfrutar del título de EA, descarguen la actualización.

También trae mejoras de optimización del juego de Imsomniac Games, Edge of Nowhere y otros títulos. Con esta actualización NVIDIA ha solucionado el problema que había con Metal Gear Solid V: The Phanthom Pain, en el cual al iniciar el juego la pantalla se quedaba completamente en blanco. Otros errores similares como con The Division, donde el juego se cerraba tras 20 o 30 minutos sin ninguna razón, han sido corregidos. Uno de los problemas más molestos era el del parpadeo, más conocido como “stuttering”, en Total War: Warhammer, ahora los usuarios podrán disfrutar del juego sin esta molestia.



Esta es una actualización especialmente importante para los usuarios de las nuevas tarjetas GTX 1070 y 1080, ya que se da soporte a la implementación de VRWorks en estas, y es el primer driver en soportar oficialmente la nueva gráfica de esta arquitectura Pascal, la GTX 1070, la cual está prevista que salga a la vente el próximo día 10 de este mismo mes.

Por otro lado, hace unos días hablábamos de los problemas de la GTX 1080 Founder’s Edition, en los cuales el ventilador variaba de velocidad sin ningún sentido, causando molestos ruidos. Parece que como dijo NVIDIA, estos son los drivers que solucionan este problema, pero siguen con errores de Throttling en esta versión de su nueva tarjeta gráfica de alta gama.

NVIDIA ha sacado estos drivers prácticamente al mismo tiempo que lo ha hecho AMD, ambas empresas están consiguiendo preparar sus productos para la salida de juegos “triple A” al mercado, esperamos que esta tendencia sea continua por ambos lados.

Fuente: http://benchmarkhardware.com/2016/06/nvidia-saca-drivers-368-39-98345/
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Estos muchachos están acomodando para adelante y desarreglando para atras. Tengo una gtx590 y literalmente anda la mitad de lo que andaba. Ya los saque.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Los 362.00 son los últimos que no restan a la serie 6 (aunque se ven cosas raras), o sea que hasta que no cambie VGA quedarán, después de todo solo juego títulos viejos y cuando salga el sniper 4 veremos, al 3 lo corro full.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite