Nuevo soldado en las filas

Niwir

Nivel Intermedio
24 May 2014
34
31
18
30
Argentina
new_bi11.jpg



Niwir, User #1883
Muy buenas a todos, nuevos y viejos, gente rara y no tan rara(?)
Sinceramente no se que poner, nunca fui bueno para presentarme. Mi nombre es Jesús, vivo en Buenos Aires, Argentina. He ingresado al foro para publicitar un link(de manera discreta, dudo que alguien se haya dado cuenta) sobre un sorteo de Watch Dogs, al ingresar a ese link y participar del concurso, me suman 5GB(puntos) en el sorteo. Pero he visto lo interesante que es el foro, así que planeo traerles unos post's que he hecho en otros sitios webs, además de crear alguno que otro exclusivo para este.

Si alguien me puede dar un resumen de como es la organización de este foro se lo agradecería.

Saludos y suerte a todos.​
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido ! Ojala que nos visites seguido, esta es una comunidad muy agradable y estamos en pleno crecimiento !

Encantado de leer tu primer post, me encantó :)
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Buenas señor... espero que te encuentres a gusto en TG.
Respecto a la organizacion, todavia estamos tratando de darnos cuenta quien dirige esto :p...
Na mentira, los Miembros del Staff son los responsables de todo lo que ves aca en el foro y de las paginas de hardware y juegos , asi como reviews (ALEMAX, Alex Vojajeck (o como changos se escriba) y Binario). (que expectacularmente hacen un maravilloso trabajo).

Lo unico que si, ojo con masacre que hay historias raras sobre el.

Saludos.

PD: Alemax, parece que coloreaste un dibujo para nenes evangelistas :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola bienvenido al foro! no tenemos una escructura cada cual hace lo que quiere :D
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Bienvenido loco, ojala te quedes para que pueda reirme mas aun.

Te resumo el foro en una sola palabra: Legacy.

Salud!
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bienvenido Sir, muy prolijo para presantarte... Creo que esto amerita un premio a la mejor presentación que hay (quiero pruebas si me equivoco xD) Nuevamente, bienvenido a TG el baño esta al fondo a la derecha y el asador en el patio! Salu3