Nuevas Secciones en el Foro.

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Le damos la bienvenida a las nuevas secciones del foro, estas son:

dentro de PC-Gaming aparecieron los nuevos Sub-Foros

PC-Gaming

Notcias: para hablar de todas las novedades de PC-Gaming

First Person Shooters: Aquí trataremos temas de este tipo de juegos

RPG: Juegos de este tipo van aquí, tales como Dragon Age, Mass Effect, etc

RTS: Aquí van todos los juegos estilo RTS tales como Company of Heroes, Command & Conquer, etc



dentro de la sección Hardware agregamos lo siguiente:

Hardware:

General y Noticias: La sección general de hardware esta enfocada mas hacia las noticias ahora.

Dispositivos Móviles: Esta sección es para Celulares, Ipod, Ipad y similares.

Monitores LCD y TV: sección para hablar de nuestra puerta de visión para la PC y Consola.

Fuentes de Alimentación y UPS: aqui tratamos todos los temas exclusivos a energía en PC


Creación de nuevos foros de: Presentación de Usuarios Nuevos y la separación de CPU, Motherboards y Memorias en un foro separado cada uno.

Espero que con estos agregados se sientan mas a gusto en el foro, cualquier comentario lo pueden realizar a continuación, gracias!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Muy bueno la verdad! :clap: Otro sub-foro que podria ser interesante es dentro de la seccion de Hadware seria el de Perifericos, para hablar sobre parlantes, mouse, teclados, impresoras, auriculares, webcams y demas.
De cualquier manera el foro asi esta de lujo ! :-D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Genial, opino lo mismo que vos Nico. Tendriamos que hacer secciones por separadas para Procesadores, Mothers, Memorias, etc. :idea:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
xacmex dijo:
La parte de PC-Gaming que muy bien esta mucho mas comoda :clap:
Que hdp que sos, cada vez se te entiende menos lo que pones. Joya por las nuevas secciones hay que llenarlas de contenido.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, ya movi algunos treads... luego cuando tenga mas tiempo sigo acomodando. :roll:

Xamec teléfono :lol:
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Creo que tendrían que hacer mas hincapié al foro de juegos, como que pasa muy desapercibido, de hecho es la única sección que tiene tantos subforos. Salen noticias con respecto a los juegos todos los días y es como que esa sección está muy muerta, quizá si le dan un poco mas de importancia en cuanto a espacio visual en este foro como por ejemplo 3DG.
 
  • Me gusta
Reacciones: 010101

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Alex = *es como que falta algo en notebook y * algo mas generico en maquina recomendada ejemplo (ejemplo le armas la maquina de la semana con tal xxxxx configuraciòn)
SON IDEAS
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Ah bueh, me pongo a revisar un segundito la nueva "cucha" y es como viajar en el tiempo!!! alesio, hollyman y legion, todos juntos en el mismo thread, un placer para la vista!!! Ja ja ja ja!!!
Alex, el foro está genial, espero, al igual que en el pasado, poder hacer mis correspondientes aportes
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: alesio_sps

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Es que hay temas de actualidad, que no sabes donde meterlos. Por ejemplo como dije notebook
aparte vos sabes que me encanta armar configuraciones de posibles maquinas ¿a donde lo metes?
Me entienden, o soy muy locazo ... jajaja - NO TOME LA PASTILLA

Che ¿estan VIVOS los Viejos Guerreros del hard ? alesio y hollyman - BUENISIMO grandes amigos, encontronazos mas o encontronazos menos, pero amigos al fin.

* Mi observa, que hacha de la Guerra NO enterrada
 
Última edición: