Hola, tengo pensado cambiar la PC y estuve viendo más o menos que hardware comprar, pero quería saber la opinión de gente que seguramente tiene más idea que yo del tema.
El uso que le voy a dar en principio va a ser un uso agareño diario, pero en un futuro tengo pensado usarla para juegos más o menos modernos.
El presupuesto con el que cuento es de unos $8000 por el momento, por lo menos para el hardware principal, después seguiré actualizando. En este presupuesto no estarían incluidos los disco (un SSD y HDD de 1 TB), ni el gabinete.
Que opinan de esta configuración?
- Micro Amd Fx 8320e - $2550
- Mother Gigabyte GA970a-ds3p (no soporta DDR4) - $1790
- Memoria Ram 8gb Ddr3 1866 Mhz Kingston Hyperx Fury - $790
- Fuente de alimentacion no tengo idea cual comprar
Alguna recomendación
Edito: ahora que ve bien esta mother no tiene video integrado! Alguna similar que tenga, o de otra marca?
El uso que le voy a dar en principio va a ser un uso agareño diario, pero en un futuro tengo pensado usarla para juegos más o menos modernos.
El presupuesto con el que cuento es de unos $8000 por el momento, por lo menos para el hardware principal, después seguiré actualizando. En este presupuesto no estarían incluidos los disco (un SSD y HDD de 1 TB), ni el gabinete.
Que opinan de esta configuración?
- Micro Amd Fx 8320e - $2550
- Mother Gigabyte GA970a-ds3p (no soporta DDR4) - $1790
- Memoria Ram 8gb Ddr3 1866 Mhz Kingston Hyperx Fury - $790
- Fuente de alimentacion no tengo idea cual comprar
Alguna recomendación
Edito: ahora que ve bien esta mother no tiene video integrado! Alguna similar que tenga, o de otra marca?
Última edición: