Nueva Nikon D3100 con video FullHD

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nikon anuncia la evolución de la exitosa reflex de iniciación D3000, la nueva Nikon D3100. Al igual que el modelo básico, la nueva reflex se presenta como la opción ideal para introducirse en el mundo de la fotografía reflex, en un segmento de mercado creciente como es el familiar. Por su simplicidad de manejo y ergonomía, la Nikon D3100 ofrece la superior calidad de Nikon sin tener que preocuparse por complicadas configuraciones o parámetros.




Con un sensor CMOS de 14,2Mpixels, grabación de video FullHD y sus nuevos modos de enfoque automático, la nueva Nikon D3100 sigue la estela de la Nikon D3000 en facilidad de uso gracias al nuevo Modo Guía Avanzado, en el que además de dirigirlo paso a paso la cámara muestra ejemplos concretos de cada situación a fotografiar, como cuando cambiamos la velocidad o la apertura.
Una gran cantidad de opciones automáticas hacen que sea la cámara la que se ocupe del trabajo duro de la misma manera que si de una compacta se tratase: el modo Life View con Selección Automática de Escena reconoce y adapta la cámara en cada situación entregando imágenes definidas y de fantásticos colores. Sólo hay que pulsar el disparador y ya está!

Un breve resumen de sus características principales nos permite de un vistazo reconocer a la nueva Nikon D3100 como la mas avanzada y a la vez sencilla de uso SLR de su segmento:

o Sensor de imagen CMOS formato DX, 14.2 megapixel
o Nuevo procesador EXPEED 2
o Sensibilidad entre 100-3200 ISO (hasta 12800ISO forzada)
o Modo Guia Avanzado
o D-Movie – Full HD (1920 x 1080)
o Live View con AF-F y Selector Automático de Escena.
El modo AF-F mantiene los sujetos enfocados sin tener que pulsar el botón de disparo
o Monitor LCD de 3 pulgadas
o Sistema autofoco de 11 puntos
o Edición en cámara de fotogramas y clips de video
o Doble sistema de reducción de polvo integrado: Image Sensor Cleaning y Airflow Control
o Nuevo software, ViewNXII: A las funciones reconocidas de su antecesor, ViewNX se le añade una operatividad mejorada, una interficie mas refinada y la edición de clips de video al igual que fotogramas



En lo personal me parece una excelente opción para los que quieran introducirse al mundo de la fotografía reflex, ya que la cámara es bastante simple de utilizar y muy completa.

En Argentina ya se comercializa oficialmente a través de los locales de Nikon: http://www.nikon.com.ar/website.php?site=center&sec=reflex&cam=d3100

Fuente: nikonistas.com
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Wow hermosa que buena camara. Lastima que debe estar saladita no? arriba de los 2k seguro :(
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Y fijate el precio con el que la venden acá me parece un despropósito, ($6490 el Kit, en Nikon Argentina, contra US$550 el Kit en USA) afuera esta a un excelente precio. Y creo yo que mas de uno la compraría sin dudarlo.

La pude probar el otro día, una amiga de mi prima se la trajo, y sinceramente me encantó.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Uhhh excelente camara ! Muy completa potente y facil de usar ! Lastima el precio la verdad se pone muy jodido aca, si estuviera en unos 3000 creo que seria muchisimo mas tentador por lo que ofrece!
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Me la compre hace poquito, la verdad saca hermoso :D igual esta 590 el kit, lo mejor que se consigue es sino 599 el kit con 2 lentes, en newegg o algo asi, yo lo vi tarde me quiero mateico, no tengo 2 lentes, tengo solo el de 18-55 el cobo trae uno de 55-200
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
puá excelente elección, yo luego subiré un par de fotitos que tome con mi camaris