Venta NOTEBOOK GAMER ASUS G71GX!!!

Bueno gentes... pongo a vender esta notebook gamer, que usaba mi vieja...
Acá les comparto un review que le hice apenas la compré:
http://pc.maximonet.com/articulos/notebook-asus-g71gx-r-o-g/

Y acá tengo la página oficial de Asus:
http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/G71Gx/

Si bien es medio viejita, es un equipo excelente para juegos. En ese equipo se jugó sin problemas Skyrim, ME1 y 2, Diablo 3, Sacred 2, NWN1 y 2, un poco de COD: WaW, WOW, y no recuerdo que otros juegos más...
Además se puede agregar otro disco, ya sea para armar un raid, o mejor, un ssd :)
Viene con la licencia original del equipo de Windos Vista, y un DVD con la licencia full de Windows 7 HP que regalaba Asus para ese modelo (tiene restaurada la original del equipo, y está para llenar los datos, como nueva ;))
Estéticamente, está como nueva. No tiene marcas ni pixeles trabados ni nada que se le parezca.
Especificaciones:
  • CPU: Intel® Core™2 Duo Processor P8700: 2.53 GHz
  • Chipset: Mobile Intel® P43 Express Chipset +ICH10
  • Memoria: 3x SODIMM 2GB DDR2 800MHZ
  • Pantalla: 17.1″ WXGA+ (1440×900)
  • GPU: NVIDIA® GeForce® GTX 260M with 1GB GDDR3 VRAM
  • HDD: WD Scropio Blue 500GB 5400rpm
  • Parlantes:
    • Built-in 4 speakers and array microphone
    • Altec Lansing® co-brand speakers
  • Batería: 8 cells, 5200 mAh

Dicho lo bueno, tengo que decir lo malo... el precio...
Estoy pidiendo $6000
Permutas? tal vez alguna 780ti... otras cosas realmente no me interesan...
Cualquier cosa, pregunten...
Saludos!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3 y Alemax

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Tux, agrega el micro, la resolucion de la pantalla y el disco, ya que varia de acuerdo al modelito. Linda laptop, lastima que media viejita ya, igual suerte con la venta!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Linda note, e interesante precio. No tengo presupuesto para ella en este momento lamentablemente :D.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Y........ muy barata no es, para nada XD cualquier i3 de notebook de hoy en dia tira mas que ese core 2 duo y una GT640m o 740m toy seguro que tira mas que una GTX260m, ademas del consumo el cual es mayor y demas. Se que es Asus y es re fachera, pero yo por esa plata estoy seguro que se consigue algo nacional, igual de bueno, nuevo y con garantia. Igual es una apreciacion mia.
 
Epa!! Masacre... si tenés alguna idea, POR FAVOR, comentálo...
Osea... yo le puse el precio, siguiendo algunos ejemplos de ML, comparando componentes y otros precios... Creo que había uno que se mandó 10k por algo similar... pero una huevada no voy a poner...
Ahora, te repito, si tenés idea de qué se consigue similar, POR FAVOR... compartí la información!!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No puse nada de info porque lo que venian haciendo con i3/i5/i7 y GT640M ya no queda nada, en breve se vienen con GT740M creo y depende de como resulten capaz puedan empezar a hacer algunos modelos con GT750M. Apenas tenga precios y stock te tiro la data para comparar. Aclaro que son marca CX, no es lo mismo que Asus obviamente, pero debo reconocer que no he tenido problemas de garantia, creo que solo 1 vez con una que vino mal la iso del SO pero nada grabe.

Ya tuve una CX muy parecida a la tuya, solamente que en vez de una GTX 260M tenia una 9600M GT, y el procesador creo que era un P8600 y la verdad no me quejo, incluso tenia lector de huellas digitales y un coso de infrarojos que en mi vida use jajajaja
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Esta un poco salado para una notebook Gamer que no puede cumplir su proposito. Te lo digo de onda...
Digamos es una notebook?, si.
Fue en alguna epoca una solucion portatil para Gamer? si, pero no lo es mas a menos que vayas a una LAN retro.

Estoy seguro que ésta, tanto como las que viste publicadas tienen un precio "sentimental" mas que racional.

Considerando las specs y que hay que cargar con el ladrillo/cargador porque no tiene mas de 2hs de bateria (,as que ya no hay repuestos) ...ponela en $5k o $6k y ofrecesela a quien trabaje con programas de diseño o arquitectura (tipo autocad) o a quien siga jugando al Counter Strike, quiza en alguna comunidad de counter la vendés. Fijate si mueve el Dota2 o lol, porahi con tanto torneo de eso encontras demanda.
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
che no le tiren abajo la venta al muchacho!:p

igual tux_topo, mas alla de saber a cuanto vendes algo tambien ayuda preguntarse a si mismo :
"compraria esta maquina a este precio?"

espero ayude y suerte con la venta!;)
 
Mi intención nunca fue meterle un precio sentimental...
Ahora, decir que para el hoy en día no sirve para jugar, me parece un cachito exagerado... No digo (ni dije) que sea un equipo gamer de alta gama, porque para eso ya le pasó el tiempo... pero todavía, algo se defiende.
Ahí la bajo a 6k... a ver si alguien la quiere... de todos modos, no tengo tanto apuro en venderla (bah... no quiero que se desvalorice al pedo, pero nada más)...