Newbie presentándose..

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No sabía que hasta el 2015 tenían que tener soporte, por el resto de adaptadores sí.. Es más, ya había visto precios para comprarlo.
Pero en el folleto de la placa aparece un... generoso logo de 'prohibido' adaptadores, acompañado de la lectura 'NOT SUPPORTED'.
D:
WTF!!! subi una foto de ese folleto.........
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Para para me tas jodiendo??? Osea esa imagen tiene un VGA!! Claro.que.no va a traer adaptador la placa. Porque no subis una de las salidas de la placa pero no de una fotito orientatiba sino de la placa misma? Insisto que te hucieron cambiar el moni al pedo....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
ajajaj
De la placa en sí? XD
La subo por la tarde.(y)
Pero fijate que dice "all images for ref. only and might not same as the actual products."

Igualmente el moni ya está comprado, una compra de debió haber sido 3 o 4 meses después de la pc.. Aunque para ese entonces seguro ya habría aumentado de precio.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Para para
Me estas diciendo que antes de comprar nuevo lcd no probastes con algun adaptador prestado de algun amigo????? Lol




Sí... pero no! (?) :p
Adaptador a la placa no, porque mi amigo que la armo es.. digamos.. GÓNCA. jajajj
Y me dijo que no haga estupideces, ni experimentos. (?)

Igual, ningún amigo tenía adaptador... justamente porque no tengo amigos. :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Ya se que ya lo compraste y todo, pero es para sacarte las dudas y para que la proxima puedas decirle a alguien con seguridad si puede o no usar un monitor vga con su placa con adaptador o no. Si la placa tiene salida VGA se conecta y listo, si la placa "no tiene" deberia tener 2 salidos DVI, una llamada DVI-D la cual es la salida DVI clasica digital, y una que dice DVI-I la cual es digital y analogica, es en esta ultima en donde tenes que conectar el adaptador, de todas formas en la otra no vas a poder porque los pines no coinciden, te dejo una imagen para que veas.


Si te fijas en la imagen de arriba, las que tienen esos cuatro pines a la izkierda, son las que soportan un adaptador DVI a VGA.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Buena data! Gracias Masacre!
No tenía idea de la diferencia de los dvi, como nunca los usé, nunca me puse a indagar..
Y bueno, el folleto de la placa + el loco este que me decía que no era compatible = no quería hacer cagadas.. jajjaj

Me fijo esta tarde, con foto incluida. (y)

Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Al folleto no le des pelota, mientras la salida DVI tenga esos 4 cuadraditos en la cruz de la derecha (como se ve en tu imagen) se le puede meter el adaptador, te vas a dar cuenta porque lo vas a conectar y va a entrar perfecto, si llegaras a notas que tener que hacer fuerza mira bien porque puede que lo estes poniendo al revez, pero tiene que poder ponerse el adaptador sin drama.
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
Al folleto no le des pelota, mientras la salida DVI tenga esos 4 cuadraditos en la cruz de la derecha (como se ve en tu imagen) se le puede meter el adaptador, te vas a dar cuenta porque lo vas a conectar y va a entrar perfecto, si llegaras a notas que tener que hacer fuerza mira bien porque puede que lo estes poniendo al revez, pero tiene que poder ponerse el adaptador sin drama.
que grande masacre!!!. :D