Newbie presentándose..

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Buenas!
Cómo va todo?
Soy Mauricio, de Neuquén.
Si bien hace unos años estaba muy metido en los tema soft, hard, juegos y demás, por equis razones me desprendí un poco de todo...

Y ahora, aprovechando que tengo la idea de armarme una nueva pc, me gustaría volver a leer, aprender y estar informado sobre el mundo de las pc's. Por lo que me verán por aquí y por allá, preguntando más que nada... :rolleyes:

Saludos!
Maw.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hola Mauricio! Welcome to TG, sigue estando La Espiga del Oro en Neuquén? Excelentes facturas (y)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido Mauricio! espero que te sientas a gusto con esta gente, que si bien ninguno es normalito, dentro de todo son buena gente :D

Saludos! ^^
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Y qué tipo de PC tienes en mente armar?

Buenas!
Cómo va todo?
Soy Mauricio, de Neuquén.
Si bien hace unos años estaba muy metido en los tema soft, hard, juegos y demás, por equis razones me desprendí un poco de todo...

Y ahora, aprovechando que tengo la idea de armarme una nueva pc, me gustaría volver a leer, aprender y estar informado sobre el mundo de las pc's. Por lo que me verán por aquí y por allá, preguntando más que nada... :rolleyes:

Saludos!
Maw.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
ajajaj
Gracias a todos por la bienvenida! :)

Recién me vuelvo a conectar, luego de una gripe que me dejó hecho un trapo de piso por semana y media.. encima sigo sin haber mejorado del todo.

Alemax, sobre la Espiga del Oro.. la verdad.. no la conozco. ._.
Y por lo que googleé, hay sólo una (La Espiga dorada) y está muuuuuuuuy alejada del centro.. y más todavía de mi casa.. por lo que no tengo idea. Un amigo me dice que son buenísimas.. pero ni idea. XD

Ahora, con respecto a la pc..
Un conocido de estos lares tiene una distribuidora, así que terminé haciendo negocios con él. Por el tema de garantía, confianza, rapidez por algún drama que haya..
Me quedé con lo siguiente:
micro i7 4770k

MB gigabyte GA-H87M-D3H
16gb ram kingston hiperx (yo quería unas corsair o gskill, pero no habían.. así que era eso o nada -.-)
ati xfx 7950
fuente sentey 850
ssd memox 128gb
gabo sentey spider

Y la idea era sumarle otros 16gb de ram en Septiembre, pero me vi forzado a cambiar el monitor.. -.-'

Sí, soy un exagerado pero bueno.. jajaj :D

Saludos!
Y gracias de nuevo.
De a poco empezaré a rondar por los temas.. :rolleyes:
Maw. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Excelente!!! ahora una pequeña pregunta, porque compraste un Micro K y no una mother Z???? el micro ese es para aprovechar haciendo OC, pero el chipset de la mother deberia haber sido Z87!! si no la compraste para hacer OC deberias haber optado por el 4770 comun, y ahorrarte guita que podias destinar a otra cosa.

Saludso!
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Lo que pasó es que estaba sin stock de mothers Z, la inicial iba a ser una Asus.
Y entre los micros, había muy poca diferencia entre el K y el común.. y el común lo traía en una semana..

La lista fue mutando bastante, a la 7950 NUNCA pensé llegar.. y terminé con ella de calentón nomás.
La fuente iba a ser de 750, pero no llegó en el pedido. Y como la 850 estaba a poca diferencia...
Y el micro que le pedí inicialmente era el 3770, desconociendo que ya estaban los 4770...

Y así, entre idas y vueltas, terminé con la pc.. :D jaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Ah, y lo máaaaas cómico es lo del monitor.. pero eso me da vergüenza contarlo.. jajajjaja
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
ajaj
Gracias!
Fue un pequeño salgo desde una Pentium 4 con 2 gb de ram ddr y una AGP de 256mb. :D
Aunque la notebook que uso para dibujar/laburar es una dualcore con 6gb de ram.. me hacía el agrandado con esa! XD


Saludos!
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
AJAJA

Lo que pasó fue que armamos la pc, ya mi amigo la tenía lista para traerla a casa por la tarde. Y me pregunta: "che, tu monitor es dvi o hdmi?.."
(...)
Y cla, mi monitor era VGA. :) :) :) :) LCD y todo, pero vga del 2007 a fin de cuentas.
El loco este no me creía, y entre risas me decía que la placa no tenía conector vga, y que 'no bancaba adaptadores'...
D: D: D:

Igualmente esa tarde trajo la pc, conectamos todo.. y el monitor conectado al mother.. JAJAJAJAJ
La 7950 de adorno estaba. :3

FAAAAAAIL !!
XD

Pero bueno, tiene final feliz la historia. A los 3 días mi amigo me saco un monitor con tarjeta y se lo pago en 2 cuotas.
Si bien el cambio de monitor era sabido (ya que estoy metido en fotografía y un buen moni ayuda mucho), lo había pensado para dentro de algunos meses más, luego de comprarme zapas al menos.. cosa que me urge todavía porque las que tengo son de indigente. :D
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
AJAJA

Lo que pasó fue que armamos la pc, ya mi amigo la tenía lista para traerla a casa por la tarde. Y me pregunta: "che, tu monitor es dvi o hdmi?.."
(...)
Y cla, mi monitor era VGA. :) :) :) :) LCD y todo, pero vga del 2007 a fin de cuentas.
El loco este no me creía, y entre risas me decía que la placa no tenía conector vga, y que 'no bancaba adaptadores'...
D: D: D:

Igualmente esa tarde trajo la pc, conectamos todo.. y el monitor conectado al mother.. JAJAJAJAJ
La 7950 de adorno estaba. :3

FAAAAAAIL !!
XD

Pero bueno, tiene final feliz la historia. A los 3 días mi amigo me saco un monitor con tarjeta y se lo pago en 2 cuotas.
Si bien el cambio de monitor era sabido (ya que estoy metido en fotografía y un buen moni ayuda mucho), lo había pensado para dentro de algunos meses más, luego de comprarme zapas al menos.. cosa que me urge todavía porque las que tengo son de indigente. :D
Disculpame que te diga, pero nose quien carajo te dijo ese tremendo verso!!!! no hay ninguna placa de video que no soporte VGA, de hecho hasta el 2015 tienen que tener soporte, todas las VGA mas alla de no tener el conector propiamente dicho, tienen 2 DVI el cual uno soporta el adaptador que viene incluido en toda placa de video para poder usarla con un monitor VGA
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
AJAJA

Lo que pasó fue que armamos la pc, ya mi amigo la tenía lista para traerla a casa por la tarde. Y me pregunta: "che, tu monitor es dvi o hdmi?.."
(...)
Y cla, mi monitor era VGA. :) :) :) :) LCD y todo, pero vga del 2007 a fin de cuentas.
El loco este no me creía, y entre risas me decía que la placa no tenía conector vga, y que 'no bancaba adaptadores'...
D: D: D:

Igualmente esa tarde trajo la pc, conectamos todo.. y el monitor conectado al mother.. JAJAJAJAJ
La 7950 de adorno estaba. :3

FAAAAAAIL !!
XD

Pero bueno, tiene final feliz la historia. A los 3 días mi amigo me saco un monitor con tarjeta y se lo pago en 2 cuotas.
Si bien el cambio de monitor era sabido (ya que estoy metido en fotografía y un buen moni ayuda mucho), lo había pensado para dentro de algunos meses más, luego de comprarme zapas al menos.. cosa que me urge todavía porque las que tengo son de indigente. :D
XD, igual podias usar tu monitor, era solo cuestion de comprar un adaptador de DVI a VGA y la 7950 salia andando, un adaptador de esos sale $35. Raro que la Placa de video no te trajo el adaptador , generalmente lo traen.

A disfrutar la PC , ahora. salu2
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
No sabía que hasta el 2015 tenían que tener soporte, por el resto de adaptadores sí.. Es más, ya había visto precios para comprarlo.
Pero en el folleto de la placa aparece un... generoso logo de 'prohibido' adaptadores, acompañado de la lectura 'NOT SUPPORTED'.
D: