Nesesitas el minecraft 1.2.2 ? entra aca!

ShadowM4C

Nivel Intermedio
29 February 2012
24
0
0
33
Hola hola hola gente... soy shadowM4C... hace poquito inicie en este foro.... y lo primero que quiero compartir con ustedes es este juego.. llamado Minecraft que esta muy de moda en estos dias... sobretodo por su inmenso margen de creatividad que le ofrece al jugador.
El juego en si consta en sobrevivir dias en un indefinido mundo virtual, todo hecho por bloques de lego... estilo retro :p
Te haces la casa... antorchas.. la comida.. cazas... de todo... el primer trailer que vi de este juego me dejo con la boca abierta... esta muy bueno de verdad y mas con la cantidad de mods que se le pueden otorgar.
O si eres de los que les gusta crear casas.. edificaciones... estatuas.. hasta fotos... todo es posible aqui gracias al modo CREATIVE en el que tendras demasiados bloques de lana de diferentes tonalidades para poder crear la imagen deseada..

Sin mas que decir les dejo un video de youtube hecho por mi en el que explico como bajarlo (tambien subido por mi) y como instalarlo.. despues les muestro un pequeño gameplay anunciando las distintas actualizaciones que trajo la version 1.2.2.. espero les guste y de paso... se suscriban a mi canal :p :p :p


espero que les haya gustado el post...
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Tengo varios amigos que me estan intentando lavar el cerebro para que me adentre en el minecraft, la verdad que si parece interesante, pero es uno de esos juegos interminables que me van a quitar la poca vida social que me queda :cry: (cosa que va a dejar de existir cuando salga el diablo 3)
 

ShadowM4C

Nivel Intermedio
29 February 2012
24
0
0
33
Tengo varios amigos que me estan intentando lavar el cerebro para que me adentre en el minecraft, la verdad que si parece interesante, pero es uno de esos juegos interminables que me van a quitar la poca vida social que me queda :cry: (cosa que va a dejar de existir cuando salga el diablo 3)
el diablo III es un gran juego.. pero no veo de que forma le va a hacer competencia al minecraft... es posible que mucha gente lo juegue, pero el chico que no le de la placa de video se va a quedar jugando minecraft... igual.. el juego en si esta lindo (minecraft), como todo juego te quita tiempo de vida social... pero aca lo podras jugar online en servers osea... vida social vas a tener... y es de que es interminable es mentira porque tenes un final boss ahora .... osea que lo matas y ganas :p
 

ShadowM4C

Nivel Intermedio
29 February 2012
24
0
0
33
¿Puedo hacer spam de lo que vendo?

¿Puedo? ¿Puedo?
creo q no... osae... si vos te referis a que yo hago spam de YT estas equivocado... yo hable con un ADMIN y me autorizo a que mostrara las cosas que yo estoy realizando en youtube con la suerte de poder llegar a crear un canal prospero...
 

ShadowM4C

Nivel Intermedio
29 February 2012
24
0
0
33
¿Puedo hacer spam de lo que vendo?

¿Puedo? ¿Puedo?
tambien fijate.... si pasas el mouse en la categoria pc gaming... que dice " .... tatatat... previews, analisis van aqui"... osea... yo aca se podria decir q subi: un articulo (obviamente), una guia, especifico como instalar dicho juego, un preview, de la nueva version, en la que explico q trae de nuevo y un análisis, donde muestro las diferentes cosas y como usarlas :p :p :p :p
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
el diablo III es un gran juego.. pero no veo de que forma le va a hacer competencia al minecraft... es posible que mucha gente lo juegue, pero el chico que no le de la placa de video se va a quedar jugando minecraft... igual.. el juego en si esta lindo (minecraft), como todo juego te quita tiempo de vida social... pero aca lo podras jugar online en servers osea... vida social vas a tener... y es de que es interminable es mentira porque tenes un final boss ahora .... osea que lo matas y ganas :p
Jajaja si, igual solo hacia alusion a que ya no ando con tanto tiempo para jugar (estoy en finales y apunto de empezar a cursar), pero que voy a hacer una excepcion cuando salga el D3.
Actualmente juego Lineage 2 (mmorpg) y es practicamente infinito el juego. Y de cuando en cuando voy jugando otros en medida de lo posible (el ultimo que "jugue" fue el dear esther).
:eek:!!!!!!! hay un final boss??? Tengo que verlo, voy a buscarlo por youtube a ver si alguien ya subio un buen spoiler :p
 

ShadowM4C

Nivel Intermedio
29 February 2012
24
0
0
33
Jajaja si, igual solo hacia alusion a que ya no ando con tanto tiempo para jugar (estoy en finales y apunto de empezar a cursar), pero que voy a hacer una excepcion cuando salga el D3.
Actualmente juego Lineage 2 (mmorpg) y es practicamente infinito el juego. Y de cuando en cuando voy jugando otros en medida de lo posible (el ultimo que "jugue" fue el dear esther).
:eek:!!!!!!! hay un final boss??? Tengo que verlo, voy a buscarlo por youtube a ver si alguien ya subio un buen spoiler :p
sii jaja miralo... esta weno el final boss.. pero es casi imposible de matar... fijate y dsps me contas :p
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Disculpa ShadowM4C, no era mi intención acusarte de spammer. En todo caso me estaba autoacusando :)

La razón es que trabajo para una empresa de hosting, y acabamos de poner un template de servidor dedicado con un servidor de Minecraft ya instalado (en 5 minutos lo tenés andando sin configurar nada ya que viene pre-instalado). Y queria saber si estaba permitido poner el link aca.

Saludos,

P.S.: Bueno ShadowM4C, si te interesan más detalles, avisame por privado y te cuento :).
 

ShadowM4C

Nivel Intermedio
29 February 2012
24
0
0
33
Disculpa ShadowM4C, no era mi intención acusarte de spammer. En todo caso me estaba autoacusando :)

La razón es que trabajo para una empresa de hosting, y acabamos de poner un template de servidor dedicado con un servidor de Minecraft ya instalado (en 5 minutos lo tenés andando sin configurar nada ya que viene pre-instalado). Y queria saber si estaba permitido poner el link aca.

Saludos,

P.S.: Bueno ShadowM4C, si te interesan más detalles, avisame por privado y te cuento :).
ta todo bn... habla con un admin y fijate si podes... yo supongo que no habra problemas
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Ahi vi el final Boss ajaja, esta bueno, para estar todo ambientado en los 8 bits, logran un efecto bastante epico. Parece muy entretenido, sin dudas muy llamativo el juego, no descarto darle una oportunidad en algun momento :D

Disculpa ShadowM4C, no era mi intención acusarte de spammer. En todo caso me estaba autoacusando :)

La razón es que trabajo para una empresa de hosting, y acabamos de poner un template de servidor dedicado con un servidor de Minecraft ya instalado (en 5 minutos lo tenés andando sin configurar nada ya que viene pre-instalado). Y queria saber si estaba permitido poner el link aca.

Saludos,

P.S.: Bueno ShadowM4C, si te interesan más detalles, avisame por privado y te cuento :).
Spammm!!!!!!!!!!!! :ROFLMAO:
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Disculpen, pero esto es una CAGADA ATOMICAA! Lava cerebro esto jaja tiene alguna explicacion?
Voy a contar una pequeña cronica..

La otra vuelta voy al viejo cyber donde concurria de guri, y habia unos pendejitos comiendose el LG de 19" jugando a esta basuraa. Pibes de.. 12, 13 años (Ya grandulones). O SEA, muchachos, a esa edad jugabamo al Conqueros, rostizabamos cabezas en el CS.. de que estamos hablando? Te juro que me quede mirando que carajo hacian, y sinceramente no le encontraba explicacion..

El colmo fue que uno de los pibes me pregunta: "Jugas al minecraft?" (Y yo entendi "Starcraft")
A lo que le respondi: Jugaba antes, nunca lo segui porque no tenia amigos que jugaran, pero si.. esta muy bueno.
Y el pibe me dice: Vistee!? Esta reee bueeenooo, ahora voy a hacer alta casaaa!

En ese momento entendi que me hablaba de ese ridiculo juego y le respondi: AHHH! ¿Vos te referias a este juego? ES UNA PORQUERIA PIBE! QUE HACES JUGANDO ESTO? ¿Porque no juegan al Age of Empire o al Warcraft que antes estaban jugando (Aunque los muy petes jugaban 4 vs la maquina en Easy jajaja)?

Pibe: Nah! ta bueno estee..
YO: Nchh.. no seas boludo.

Pibe: Ahora vamos a jugar otro warcraft, queres jugar?
YO: Ya me voy, sino jugaria.. aprendan a jugar a ese juego, no sean giles.

FIN :D