N560GTX Twin Frozr II OC

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Yo me la compre hace poco, excelente placa. No probe cosas como The Witcher 2 al máximo ni Crysis 2 pero es bastante silenciosa y puedo jugar a Skyrim a 1650x1080 en Ultra calidad lo más bien. Y la temperatura muy bien.

Saludos,
 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
Por fin tengo placa de video N560GTX TWIN Frozr II OX. y tb me compre Motherboard GIGABYTE GA-Z68MX-UD2H-B3.
Gracias x ayudarme .
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Te felicito, tremendo mostro te compraste!
Pudiste probarla a ver que tal anda en relacion temperatura/ruido? Mi placa tiene el cooler tipo blower y el ruido que hace me esta volviendo tarado (mas de lo que soy). Si me dicen que estas twin frozr son frescas y silenciosas, me parece que la voy a considerar seriamente.
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
que bueno!! yo ... me autoregalare para el arbolito (?) una pc full full (si me da el cuero! jaja), y si le pido a papa noel una mars II? *-* :LOL:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Y Durbal para cuando los benchs? :D

que bueno!! yo ... me autoregalare para el arbolito (?) una pc full full (si me da el cuero! jaja), y si le pido a papa noel una mars II? *-* :LOL:
Mars son desperdicio de plata. Con esa PLata te compras un SLI o un Cross de tarjetas High end que la rompen en 2 a las mars :p

Tenes pensado que vas a comprarte?
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Y Durbal para cuando los benchs? :D



Mars son desperdicio de plata. Con esa PLata te compras un SLI o un Cross de tarjetas High end que la rompen en 2 a las mars :p

Tenes pensado que vas a comprarte?

ah pero es alto juguetito Lisandro!! jaja solo porque es lindo y exclusivo en el mundo, papa noel va a tener q chorearla a algun pudiente.

todavia no, pero bueno ya voy separando money en mi imaginario, luego cuando tenga definido les comento, a ver que dicen
 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
Y Durbal para cuando los benchs? :D



Mars son desperdicio de plata. Con esa PLata te compras un SLI o un Cross de tarjetas High end que la rompen en 2 a las mars :p

Tenes pensado que vas a comprarte?
Este mes comprare Procesador , Memoria ram , Disco rigido , Fuente y Gabinete nada mas.