My Nine Modding: Assassin's Creed Red & White

Erededos

Recien Llegado
31 March 2016
9
6
3
62
Estimados...
Hacia tiempo que no hacia un mod, pero esta vuelta toco uno, y realmente especial...
Mi hijo hace años es fanatico de Assansin's Creed, de hecho yo me conecte con este juego gracias a el...
Y para su 29no. cumpleaños, decidi dedicarle este trabajo muy especial, inspirado en su pasion...
Y creanme, fue un mod en que puse todo mi conocimiento, mi alma, y mi amor por mi hijo...

Aqui va...:

Materiales...:





Acrilicos blancos de 0.5 cms para formar el cuerpo del gabinete...




Acrilico transparente de 0.3 cms para hacer la cubierta...




Fanes 20x20 y 12x12 Thermaltake Luna red, para la ventilacion...



CONSTRUCCION DEL FRONTAL...

Fue por lejos, la pieza mas compleja del mod, aunque no lo aparenta, ya que decidi usar un sandwich de 4 laminas de acrilico, 3 blancas de 0.5 cm mas una roja de 0.2 cm...












Lamina frontal con el logo del juego...











Lamina correspondiente al fan...






Lamina intermedia que corresponde a la ventilacion del frontal...










Preview armando el frontal...














Asi fue quedando el frontal...


BLACKPLATE DE MOTHER...:



Pieza correspondiente al mother...



Gabinete donante...







Creando los agujeros donde pasara el cablerio del mother...




PARTE TRASERA...:



Presentandolo con la parte trasera del gabo...









PARTE INFERIOR DEL GABINETE...:



Debido a que en si el acrilico iba a ser relativamente fragil como soporte de sosten de toda la estructura, decidi reforzarlo con cuatro de estas escuadras, que me gustaron mucho ya que tenian un cierto parecido al logo del juego. Pueden observar que ya esta hecho el agujero de entrada de aire para la fuente...




PREVIEW DE ARMADO DEL GABINETE...:


Esto ya va tomando forma...











LIQUIDANDO EL FRONTAL...:



Debido a que el logotipo en si suministraria poca capacidad de ventilacion, en la pieza blanca del medio decidi improvisar un sistema de ventilacion lateral, mediante estas pequeñas placas...:









Boton de power y leds de encendido/HDDs...






Soportes para el fan 20x20...

Desgraciadamente, a pocos dias de tenerlo que entregar, la placa frontal se me cayo al suelo y se partio en dos partes...
Me queria morir, y casi mando al demonio el proyecto, ya que no tenia tiempo de conseguir una pieza nueva y reconstruirla...!!!
Asi que acudi al ingenio, y decidi sacar ventaja de la desgracia, e integrar la rotura al diseño, lo que no quedo tan mal por suerte...:







Zafe!!!! y el frontal quedo listo...


LIQUIDANDO EL SITIO PARA LA FUENTE...:







Soportecitos para apoyar la fuente...







Listo...!





Ventilacion de los discos duros...


DOCK PARA LOS DISCOS DUROS...:


Para ello, decidi usar el dock del gabinete donante...





Esta pieza de acrilico, ademas de ser estetica, oficiara como soporte para el SSD...










CONSTRUCCION DE LA CUBIERTA...:

Para ello esta segunda pieza (...porque la 1ra. salio levemente descentrada y tuve que descartarla), tuve que usar la pistola de calor, mucha paciencia y muchas mediciones para que quedara perfectamente alineada y doblada...









Pronto!!!

Luego procedi a grabar en la parte superior esta logo del juego, realmente espectacular...:











...quedo realmente HERMOSO...


ILUMINACION...:

Para ello, decidi utilizar tiras de leds blancas y rojos de 12 voltios...







PINTURA DE LAS PIEZAS METALICAS...:











ARMADO FINAL...:

Bueno...
Fueron 18 dias en los que trabaje sin pausa en mis tiempos libres, y estoy muy conforme con el resultado...:



















 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax, vodka y Boo2

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Sin palabras. increibles detalles de dedicación y terminación que sobresalen del promedio. Se nota todo el empeño y el esfuerzo que le pusiste. Mi mas sinceras felicitaciones. Un maestro la verdad.
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Erededos

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Impresionante ese laburo!!!. Felicitaciones! Me encantó como trabajaste con el acrílico.
Ojala yo tuviera la habilidad y dedicación para hacer algo así. Y se nota que tuviste una buena inspiración y motivación para el mod!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Erededos

Erededos

Recien Llegado
31 March 2016
9
6
3
62
Gracias, gente, me alegro que les haya gustado...
Perdon que improvise este tema aca, al inicio del foro, pero no vi que haya todavia una estructura hecha del foro...
 

titomas

Nivel Intermedio
28 April 2016
34
6
3
52
Hermoso trabajo, me imagino tu hijo. Todo un Altair con ese gabo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Erededos

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Exelente como Siempre Erededos - saludos amigaso

*mi hija mas chica, tambien es fanatica de los Assansin's Creed

Como bien dijo fgiraldi: Tus trabajos "sobresalen del promedio" y yo agrego espectaculares
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Erededos

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Das el permiso que publiquemos tus fotos en el portal de la web? Así llega a más lectores este modding :D
 

Erededos

Recien Llegado
31 March 2016
9
6
3
62
Das el permiso que publiquemos tus fotos en el portal de la web? Así llega a más lectores este modding :D
Si, dale tranquilo...
De hecho, cuando publico algo, es con la idea que la gente disfrute, aprenda y comparta...
La unica vez que me calente, fue cuando en un concurso de Argos, saque el 2do. premio de un mod de un gabinete hecho en carton, y vino luego otro loquito que quedo 3ro, Loki justamente, y el culo roto ese vino a autoadjudicarse mi premio...
Igual me calle la boca, si eso lo hacia feliz a ese cara cagada (...que como moder, admito es muy bueno), alla el...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax