Mundial 2014

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
lo de brasil ni da para gozarlos primero porque hasta yo senti pena y segundo que tenemos que jugar contra un naranju piscinero aka robben y tercero que si llegamos a pasar nos tocara bailar con el tanque aleman de nuevo :cry:
si antes en el 2010 nos cominos 4 y estaban aun bien verdes ahora nos morfamos el doble o mas, esta alemania no vino a joder vino a humillar cuando puede:ninja:
Na esta Alemania ni se parece a lo que era antes, le faltan pesos pesados. A Brasil le metió 7 porque es un asco, no tiene equipo, perdió a todos los referentes, no tuvo recambio. Era una mentira comprando árbitros. Argentina el partido contra Bélgica por lo menos subió el nivel y jugó mejor como equipo. Veremos que pasa.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No vengo a poner memes, simplemente a decir VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOO!!!!!
Nice-camp, no seas cagón, se le puede ganar, jugando como ayer la verdad que puedo creer cualquier cosa. Me vi el partido entero de Argelia vs Alemania, y estuvieron muy cerca de ganar, nosotros podemos también.
Una cosa más: Mascherano, que huevos que tenés (y cabeza para jugar y pensar) hermano... gracias por ser argentino.
 
Última edición:

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Neymar cuenta la posta sobre su lesión


Neymar habla, se sincera y emociona en un conmovedor relato del crack brasileño para las cámaras de Vincha Records sobre su supuesta lesión y el futuro de Brasil y Argentina en el mundial.