Sugerencia Mouse laser gamer

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Hola a todos. Estoy pensando en jubilar mi Genius Ergo 555, que lo tengo hace 8 años, la verdad que me salió genial, pero hace rato que ya no anda la ruedita del scroll, y un par de veces (quizás fue por el pad) le agarró parkinson, asi que por las dudas estoy viendo de cambiarlo por si se me planta. Ni la pintura se le salió!

Así que estoy buscando algún mouse que sea si o si laser, que le pueda variar los DPI (suelo usarlo entre 1200 y 2400) y tenga un par de botones extras (tampoco un pad numérico, con 4 me basta), y ande entre 600 y 800$. Vi un par en MercaLibre, me iría por un Genius de los nuevos, pero vi otros también por el mismo precio y quería escuchar sus opiniones:

http://articulo.mercadolibre.com.ar...s-gx-gaming-deathtaker-5700-usb-9-botones-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar...ey-revolution-pro-retroiluminado-8200-dpi-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar...aming-g402-hyperion-fury-ultra-fast-gamer-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar...g9-elephant-laser-3200-usb-pad-dragon-war-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar...torq-x5-laser-6400dpi-8-botones-12-cuotas-_JM

Otros: http://listado.mercadolibre.com.ar/mouse-gamer-laser#D[A:mouse-gamer-laser]

Saludos y gracias.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Si me das a elegir el logitec toda la vida, el evga no lo conozco y no se si lo miraste esta el msi que dicen es bueno :), saludos
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
aqui el poseedor de un g402, toda la vida sobre el resto de marcas que mencionaste, el sensor esta dentro de los mejorcitos y sobre todo, sabes que si te falla contas con la garantía de logitech directamente (experiencia propia). El EVGA realmente nose como andará, y las otras marcas las descarto porque salen demasiado caros para lo que son. Otra marca que descartaría por lo horrible que son con el software que proveen con sus productos es Corsair.

El MSI este que aparece listado sobre el final http://articulo.mercadolibre.com.ar...si-interceptor-ds-b1-ergonomico-pesas-jfc-_JM, descartalo porque es optico, tengo uno en casa tirado que lo compre para salir del paso hasta que me llegara el logitech de la garantia, tendria que venderlo al carajo XD

Razer tambien los descartaría demasiado sobreprecio para lo que son.

Otra marca buena es steelseries. Ahi podes llegar a encontrar buenos mouse con sensores laser como la gente, pero también te arrancan un poco la cabeza con los precios.

PD: si te da el cuero para el Logitech G502, no lo dudaria dos segundos e iria por ese.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tino

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Si, estaba mas que nada entre el Genius y el Logitech, voy a mirar mas las especificaciones y ver si encuentro algún review.

Gracias por la recomendación Boo! Justamente había visto tu post, y la calidad de materiales me pareció muy mala, además tiene DPIs fijos, no es laser y tiene leds rojos xD.

Y si me llamó la atención que esas marcas mas baratas cuesten lo mismo que un Logitech (Genius te lo acepto, pero Sentey y esas otras marcas genéricas?). Razer ni loco, uno de lo mas elemental que parece genérico cuesta mas caro que cualquiera de éstos.

Voy a ver la diferencia entre esos dos modelos, no es mucha la diferencia de precio tampoco, aunque tampoco le veo muchas diferencias que lo justifiquen. Voy a verlos mejor.

Saludos !

PS: A mi hermano se le murió a los dos meses un combo de teclado y mouse logitech que le regalé, aunque nunca reclamo el bolas, lo tiro a la basura...
 

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Estuve viendo reviews del G502 y me encantó, el tema es que estuve leyendo las formas de agarrar un mouse, y lo recomiendan para palm-grip y en menor medida para glaw-grip. Si bien mi mouse actual tiene una forma similar, yo suelo usar la forma fingertip grip (con los DPI bien altos), quizás deba buscar otro tipo de mouse :confused:

 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Fíjate tino si conseguís por el lado de logitec, gx le supe recomendar a mi hna que una vez me pidió que quería un mouse grande, se le murió de la nada, se compro un logitec...ahi anda el guacho :D.
Creo q andaban dando vuelta los Asus rog, estoy del celu ahora dormido y a punto de llevar la bruja al work, después te los busco jaja
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Aporto lo poco que he probado, el g502 me gusta bastante, pero no rindió por ser algo chico para mi mano y soy del tipo palm grip, aun así es un excelente mouse, no me gusta tanto como el g500 pero va bien, siempre y cuando tomes en cuenta que es un mouse mediano, steelseries lo descarto después de 2 Sensei que se despedazaron en muy poco tiempo, los genius que he probado me han parecido demasiado pesados, ya leí que no queres Razer, pero no puedo dejar de nombrar el DA, es un excelente mouse, muy preciso, cómodo por demás pero si algo caro, después de los sensei pase por un Mamba, que me duro varios años y hace poco pase al DA Chroma si podes agarrar uno probalo, en mi caso no he encontrado nada mas cómodo. De los que nombraste y diste como opción iría por el g502 barato y muy bueno.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite