Motorola Milestone 2 ROMs

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Muchachos,
Tengo hace un tiempo el MM2 y ahora me estoy metiendo en el tema de las ROMs porque la verdad, no hay mucho dev argentino, y bueno, estoy viendo si alguien que tenga el movil, entienda un poco de linx, o tenga ganas simplemente (como yo que de linux no caso un fulbo, bah lo basico)

Si alguien esta interesado mandeme PM, yo ahora mismo estoy trabajando en hacer funcional una ROM y que sea funcional para ARG lo mas posible.
En fin, solo eso, si alguien esta interesado avise.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Yo tengo el MM2, pero no le he dado mucha bola al tema de las roms, estoy esperando que liberen el 2.3 en personal.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Mira, por la info que tengo falta, por ahora lo unico que hay es un leak de una 2.3 de china, y este Q deberia salir en europa, pero de L.A. no hay novedades
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
No se puede mandar la española? me pareció ver alguna mod para mandarle una de España, realmente he leído poco y nada, se pone medio embolante cuando mandas un flash y no anda, y mandas otro y al final volvés al default porque nada anduvo. :p... si necesitas una mano avisa y vemos si le damos, de paso subimos las guias a TG.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
No se puede mandar la española? me pareció ver alguna mod para mandarle una de España, realmente he leído poco y nada, se pone medio embolante cuando mandas un flash y no anda, y mandas otro y al final volvés al default porque nada anduvo. :p... si necesitas una mano avisa y vemos si le damos, de paso subimos las guias a TG.
Si, cuando salga 2.3 española si, y ver como modificarla para que anda de rechupete en arg.
Pero aun no salio.

Yo ahora estoy con la def porque aun estoy modeando la tocada con 2.3 chino. (obvio que no esta en chino, sino que el leak y kernel es chino)