Motorola Defy+ de Personal

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Me compre el celul, AL FIN! pero viene con el MOTOGARCH que no lo puedo ver ni con figuritas, me parece sinceramente ASQUEROSO.

Queria saber si alguien la tenia clara, quiero meterle Android nativo sin toda esta bosta de motorola, el celular es de personal (no esta liberado) y no pienso mudarme a otro proveedor asi que no me preocupa liberarlo, cuales serian los pasos?
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Hola Alex, ya lo estan vendiendo al Defy+ en Personal? Porque yo me lo estoy por comprar otra vez ahora en marzo jaja :) Cuanto te salio?
No entendi muy bien a que te referis, es el MOTOBLUR lo que te jode? Eso consume mucha ram y bateria es verdad jeje
Hacele caso a DavyJone esa es la mejor pagina que podes ver, entra al subforo del Defy+ y ahi tenes todas las guias para todo lo que se te ocurra, y las custom rooms tambien, que algunas son las de fabrica pero sin motoblur.
Bueno cualquier cosa pregunta que mas o menos la entiendo porque pase por varias rooms y te puedo dar una mano en lo que necesites :)
Saludos!

Edito: Java me olvide de responderte, no hay grandes diferencias con el Defy comun, el Defy+ viene de fabrica a 1ghz, cosa que no es relevante ya que el Defy tranquilamente lo podes hacer andar a esa vel, y la diferencia tampoco es perceptible. El Defy+ filma en 720p de fabrica, aunque eso tampoco es algo nuevo ya que con mi Defy tambien lo podia hacer, basicamente es el mismo aparato :)
En gsmarena podes comparar ambos celus :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Sisi el Defy viene con 2.2.1 y el Defy+ viene con 2.3, pero eso es lo mismo yo tambien estaba con ginger en mi Defy jaja al ser el mismo aparato son totalmente compatibles para al Defy ponerle la rom del Defy+ jaja
Creo que las cosas mas interesantes que me olvide de mencionar que trae el Defy+ es el aumento de la bateria que es de 1700mah contra los 1540mah que traia el Defy jeje
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Sisi el Defy viene con 2.2.1 y el Defy+ viene con 2.3, pero eso es lo mismo yo tambien estaba con ginger en mi Defy jaja al ser el mismo aparato son totalmente compatibles para al Defy ponerle la rom del Defy+ jaja
Creo que las cosas mas interesantes que me olvide de mencionar que trae el Defy+ es el aumento de la bateria que es de 1700mah contra los 1540mah que traia el Defy jeje
No sr. quiero desmentir algunas cosas para aclarar.

Defy+ no es compatbile con Defy, podes a un Defy meterle una ROM modeada de Defy+ pero NO PODES meterle una ROM de Defy a un Defy+, lo matas.

No GRABA EN HD el Defy+ , el maximo posible con la ROM oficial es 640x480.

La bateria es cierto, es mas grande y dura un poquito mas.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Es que yo no dije de meter una rom del Defy en Defy+ capas me exprese mal (no se si se podra), sino justamente lo que decis vos, la del Defy+ en el Defy, porque yo estaba con la ultima ginger en ese momento jeje
Con lo de la filmacion en HD del Defy+ si me confundi, es que se hablaba de que lo iba a hacer de fabrica y al final no, me confundi. De cualquier manera yo con el Defy filmaba en 720p, con lo cual con el Defy+ seguramente tambien se lo pueda hacer con alguna Rom modeada