Mother y Procesador (precio/prestaciones)

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
***Algo muy raro = Yo mencionando un AMD - (pero) me gustò)
Vamos al Mother en cuestion:
970 PRO GAMING/AURA
https://www.asus.com/Motherboards/970-PRO-GAMING-AURA/
OC Store:$ 2.521,70
..............................................................................................
un review:
http://www.overclockers.com/asus-970-pro-gaming-aura-motherboard-review/
..................................................................................................
Y el micro de 95W el FX 8320E
ocstore: $ 2.265,
recomiendo conseguir el nuevo disipador stock de AMD con cobre. Porque este micro trae de aluminio.
*el fan es un Delta
----------------------------------------------------------------------
Conclusiones personales:
Una mother con chipseta ya conocido PERO hermoseada con algunos detalles nuevos, como ser:
M2
Audio de calidad
Lan intel
iluminacion.
* Es muy mañosa con la compatibilidad de las memorias - respetar las recomendadas en pag - en general la corsair andan bien - Tambien mañosa para SLI o Cross actualizar Bios y soluciona. Igual que arrancar W del M2 sino actualizas Bios no bootea *eso lo aprendi de tanto leer review
----------------------------------------------------------------------
*** Posta, He leido muchoss review, (para contarles todos los secretos) y las criticas son algo tontas de gente inexperta, por ejemplo Actualizar Bios y se solucionan problemas, y el soporte para W7 hay que bajar de la pagina de Asus si algo no anda en W7 - ej soporte para USB 3.1 - salvo eso todo bien.- con la 7+1 fase. OTRA esperar 10 minutos cuando actualizas bios hasta que se intale el firmware, veras pantalla blanca mientras, se actualiza. Y muchos se asustan. Dejar actuar y no tocar nada, esperar. SI HACES TODO COMO TE CUENTO = UN caño
----------------------------------------------------------------------
Quienes son expertos en AMD TIENEN LA PALABRA, a mi me gustò, no se que diràn Uds.

OJO - Dije: Precio/Prestaciones

ESPERO LES AGRADE TODO, TANTO COMO A MI
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Me gusta pero aún así creo que están caras, no sólo ésta sino la gran mayoría de las placas madres AM3+. Son chipsets y diseños recontraamortizados, por mucho que implementen algunas novedades como este caso (otros no) igual me parece que no siguen la filosofía de los procesadores que sí están baratos si se busca bien. Lo digo como fan de AMD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Jumper

Nivel Avanzado
15 July 2016
56
9
3
36
hermoso combo, un poco de OC en los 4.3 o 4.5ghz y rinde como un i5 y algunos casos como i7 bajito.


por dos mangos

ahora lo que importa son los cores

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Es cierto Jumper eso que el Futuro està en los cores, todavia no lo vemos, pero pronto llegarà la onda cores. Por eso me adelante un poco y barato. Ademas una mother 9 tornillos, bien disipada mas M2, con LAN intel, sumado al audio con capacitores Japoneses, en $ 2.521,70 me parece un super precio, X2 Chauchas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Me re gusta esa mother, va en realidad todo lo que tenga lucesitas me saca la plata del bolsillo :p. Como me gustaria que AMD saque un micro para mi plataforma con 8 cores...que la pario lo que me va a costar desprenderme de mi crossblade cuando salga zen...no vaya a ser que me arme un htpc con esta mother y el micro y me la deje :D.

En fin...AMD Zen se viene con 16 nucleos...8 fisicos 8 virtuales creo que habia leido...:baba: