Mother LGA 775 y Fuente (baratito)

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
Bueno, gente en un dia trajico para la PC de mi abuelo, parece que no pudo soportar la emocion de ser limpiada luego de 3 años de no abrirse, que palmo el mother y la fuente :confused: . Entonces les detallo que busco:

Mother micro-ATX o formato mas chico también (si o si porque no entra otra cosa en el gabinete que tiene). Debe ser socket LGA 775, memoria DDR2 y salida de video. Para que se den una idea de lo que busco en cuanto a caracteristicas les dejo el link del mother que tenia aqui

En cuanto a la Fuente necesito algo bien sencillo y genérico, de no mas de 400w con estandar ATX.

Obviamente que en lo posible todo este en su cajas y en perfecto estado y funcionando. Necesito que hagan envios al interior (mas precisamente a Bahia Blanca), previo deposito del dinero, y usuarios nuevos o de dudosa reputacion abstenerse :D .
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Tengo una fuente de 500w solytech (las importa cx creo) no se cuanto queres gastar en fuente, en mother puedo conseguirte pero son nuevas no se si te sirva...
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
decime precio alesio y veo porque ya el lunes debería decidirme... (la fuente igual me parece demasiado pero si el precio es bueno se ve)
 

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
la fuente no, es demasiado para esa pc :D y el mother ese no me sirve, porque ya tengo el micro

Gracias igual
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
la fuente no, es demasiado para esa pc :D y el mother ese no me sirve, porque ya tengo el micro

Gracias igual
No problem, si encuentro algo te aviso, tengo una ak al lado mio pero usa chip via, no anda con los derivados de penryn... ademas que me parece que esta muerta...