Mostra tus compras !!!

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Somos 2, yo tengo las bolas llenas del polvo, todos los sábados tengo que pasar trapito y aspiradora a todo T.T. Muy bueno el vínilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Jajajajajaja, me gusta ver todo lo que tengo abierto, no me gusta que se oculte, cada vez que quiero cerrar algo o abrir algo de eso tengo que hacer 1 clic más para expandirlo, alta paja :p

Asi como esta ahi entre 3 y 3,2GB, la verdad no es tanto como parece.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si me das permiso Masacre la subo al Face, pasale un trapito a la mesa por el amor de dios
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja que fanático felicidades!
Yo tengo que subir de mi micro nuevo. gabinete y ya ni se que mas compre... me re colgue con este tread
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Que hdp! como te envidio, aunque con la Shield comun me recontra conformo. De hecho, me conformo con el joystick solo jajajajaja.

Che ahora te pregunto....... te anda bien el tema del streaming ese? que router usas para que ande sin cortes ni nada? porque la vez pasada @tux_topo me paso una aplicacion de la play store para hacer funcionar el celular como si fuera una shield, pero andaba super entrecortado incluso en 720p a 30fps y segun lei, es porque se necesita un router de doble banda y nose cuanto mas.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Tengo un TP-Link WR941N y anda joya. Como moví de lugar la compu ahora la tengo con Wifi también y ningún drama. Con la Shield Portable me conecté siempre a Nvidia Grid con 160 ms de latencia y anda 10 puntos, aunque te avisa que es alta (para el estandar de ellos). La Shield tablet ya se actualizó a Android Lolipop 5.0 y anda mejor que KK. Ya la pude rootear y estoy probando bien.
Voy a ver si grabo un video del gamestream así lo ves bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Me compraria ese router si estuviera bien seguro que va a andar. Si anduviera bien, le clavo un joystick un PS3 al Celu y a ver si puedo jugar.
 
Que hdp! como te envidio, aunque con la Shield comun me recontra conformo. De hecho, me conformo con el joystick solo jajajajaja.

Che ahora te pregunto....... te anda bien el tema del streaming ese? que router usas para que ande sin cortes ni nada? porque la vez pasada @tux_topo me paso una aplicacion de la play store para hacer funcionar el celular como si fuera una shield, pero andaba super entrecortado incluso en 720p a 30fps y segun lei, es porque se necesita un router de doble banda y nose cuanto mas.
Masacre, te recomiendo que busques uno que sea doble banda, como el TL-WDR4300 (dos usb y 1000M) o el WDR3500 (sin usb y puertos 100M)... Con routers mas simples, también funciona según dicen... pero cuanto más ancho de banda dedicado disponible tengas, mejor... y por supuesto la pc cableada al router...
Igual, el doble banda te sirve sólo si tenés un celular que sea doble banda... sinó es al pedo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3