Mostra tus compras !!!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno.....como sabran (algunos) la semana pasada para mi cumple me hice un "autoregalo" XD un Kit de WaterCooling XSPC RayStorm 750 RX240 y como ayer vendi de imprevisto el Cooler Master V8, no pude esperar al finde para poner manos a la obra.

Ayer me fui a dormir con toda la bronca a las 22:30 porque no me entraba el radiador dentro del gabo........ hoy me levante con todas las pilas y lo puse del lado de afuera, y como diria Jorge Hane ..... "Esta mas liiinnnnnda que nunca xD

Les dejo fotos de los preparativos......


















Acá probando como poner y como queda cada una de las partes, y ademas midiendo las mangueras para cortarlas.......







Y acá probando que no tenga perdidas el circuito.......




El resto de las fotos cuando termine de testearlo y armarlo en el gabo =)

Coming Soon.....
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Que chabom demente masacron! jaja que buena pinta tiene.. peroo, sirve para algo? :ROFLMAO:
Yo juntando monedas para comprar fuente, vga, monitor y el tipo me humilla.. que lo pario´
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Que chabom demente masacron! jaja que buena pinta tiene.. peroo, sirve para algo? :ROFLMAO:
Yo juntando monedas para comprar fuente, vga, monitor y el tipo me humilla.. que lo pario´
jaajajajajajaj si sirve todavia no lo se xD

Para nada Epika!! tus cosas son muy chetas tmb..... como dijeron por ahi arriba.. el diseño de esa VGA es de los mas lindos de todas las AMD!!!

Disfrutala!!!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Muy bueno masacremon no compraste block para las vgas? rata :p
para LA VGA, ya no tengo 2 xD

Igualmente nose si la bomba esa da como para meterle tmb la VGA, ademas tendria que buscar probablemente un bloke para GTX 680 ya que usa el PCB de esas, y no toy seguro de que funquen.....

De todas formas, hoy consegui los leds verdes de 5mm para el reservorio y el colorante verde para el liquido, no consegui los leds de 3mm verdes para el bloke del cpu, asi que voy a ponerle los azules hasta que los consiga.

Mas tarde o mañana cuando termine de poner las ultimas boludeces subo las fotos finales XD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Me parece es parecida a la de Juani y el tiene cpu y 1 vga y anda de 20. La vga no le pasa los 50 en full o menos creo que tiene.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Despues le pregunto al sidoso ese que bomba tiene, al menos que tenga la misma potencia o nose como se diga, y quizas mas adelante.......... aunque es demaciado fachero el disipador de la Zotac :D
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno... continuando con las fotos les traigo la continuacion.........

Acá tuve que sacar los "cositos" para poder atornillar la Bomba/Reservorio, pero una vez atornillado pude volver a poner los "cositos" (alguien que me diga como se llaman ¬¬)




Colocando el Backplate del RayStorm para el Socket 1366, le ponemos la pastita XSPC K2 que venia con el kit y luego pasamos a colocar finalmente el Bloke del CPU....





Acá preparamos el Radiador con sus respectivos soportes para su posterior colocacion en la parte trasera ya que dentro del gabo no habia forma de que entrara...... esa mother es un problema pero si que es hermosa :D




Colocamos las mangueras para luego pasar al llenado del sistema con su liquido correspondiente....
Aclaracion: Acá tuve un inconveniente.... cuando ajustaba las mangueras uno de los racons (o como se llamen XD) se me aflojo una media vueltita y mientras la probaba me empezo a salir agua por abajo del teclado jajajajaja, menos mal que tenia el radiador colocado afuera, por suerte fue solamente un susto :)







Finalmente solo queda agregar el colorante concentrado para darle un toque mas de lindura y colocar los leds en el bloke del CPU y de la Bomba/Reservorio..... con lo que me quedo algo asi ^^









La verdad yo queria poner el radiador adentro pero sinceramente me gusto mucho como queda afuera y estoy mas que contento con todo esto, estuve testeandola y con OC a Full los nucleos del micro varian de entre 66º hasta los 74º maximo, muchisimo el cambio en Full, en Idle se mantienen entre 35º a 41º. La verdad.... sinceramente... Gracias Alesio por el Water :)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Pectacular Epik! ahora si a darle wazca a esa VGA!

Disfrutala y descansa los oidos ;)