Consulta Monitor 27" precio calidad no curvo.

28 October 2019
3
1
3
25
Buenas gente soy Nicolas Gargano de Bs. As. Arg. estoy buscando comprar un monitor de 27" que no sea curvo y tenga una buena relación calidad precio.

Ya que juego bastante al CS:GO me interesaría que tenga buena respuesta y que sea por lo menos 144Hz. Si conocen lugares en donde comprarlo buenísimo y si es en cuotas sin interés golazo.

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Justo yo también estoy viendo en comprar monitor de ese estilo, lo ideal si jugás el CS Go sería un Zowie pero son caros. Tienes más accesibles los de Viewsonic, luego Samsung o LG, estos últimos estoy viendo si me prestan uno para probar.

Un buen lugar que los conozco son los de Maximus, tienen descuentos en efectivo .

Tienes un presupuesto estimado? En base a eso puedo decirte algunos modelos.

Buenas gente soy Nicolas Gargano de Bs. As. Arg. estoy buscando comprar un monitor de 27" que no sea curvo y tenga una buena relación calidad precio.

Ya que juego bastante al CS:GO me interesaría que tenga buena respuesta y que sea por lo menos 144Hz. Si conocen lugares en donde comprarlo buenísimo y si es en cuotas sin interés golazo.

Muchas gracias!
 
28 October 2019
3
1
3
25
Justo yo también estoy viendo en comprar monitor de ese estilo, lo ideal si jugás el CS Go sería un Zowie pero son caros. Tienes más accesibles los de Viewsonic, luego Samsung o LG, estos últimos estoy viendo si me prestan uno para probar.

Un buen lugar que los conozco son los de Maximus, tienen descuentos en efectivo .

Tienes un presupuesto estimado? En base a eso puedo decirte algunos modelos.
Y... Mientras que no sean 100k la idea es comprar algo que sea muy bueno en 18 cuotas sin interés porque si sube el dólar soy pollo. Pero que lo que esté pagando este bien pagado, no quiero pagar una marca.
Estuve viendo los zowie y parecen bastante buenos, vos decís que es la mejor opción?
Por lo que estuve leyendo mientras que tenga un buen panel TN es una buena opcion Para lo que yo juego por lo menos..
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si es para juegos el Zowie y te lo digo porque los probé, son un caño para jugar, a 1080p a 144Hz, lo usan mucho afuera los chinos para los torneos de CS GO y LoL. Pero son algo caritos, de 27 puede estar en 50K. Particularmente yo estoy buscando con panel IPS a 144Hz, más que nada porque también laburo y necesito que la calidad sea la mejor posible.

Podes ir también por el de Samsung, aunque no vi modelo de 27 144Hz que no sea curvo. ASUS es otra opción pero no sé si hay disponibles en Argentina.

Y... Mientras que no sean 100k la idea es comprar algo que sea muy bueno en 18 cuotas sin interés porque si sube el dólar soy pollo. Pero que lo que esté pagando este bien pagado, no quiero pagar una marca.
Estuve viendo los zowie y parecen bastante buenos, vos decís que es la mejor opción?
Por lo que estuve leyendo mientras que tenga un buen panel TN es una buena opcion Para lo que yo juego por lo menos..
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
El último que probé fue este, fuá, me voló la cabeza jajaj

 
28 October 2019
3
1
3
25
El último que probé fue este, fuá, me voló la cabeza jajaj

Uhh buenísimo, pero los zowie por tener panel TN tiene mucha peor imagen que un IPS o es apreciable solo en cuestiones de diseño y edición?
Porque tambien juego otros juegos..
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Los paneles TN son buenos, especialmente los de ahora que mejoraron mucho. Si es para jugar va como piña. Para sacarte la duda te lo puedo resumir así:

Panel TN
  1. Bajo ángulo de visión (de costado ya no se ve bien)
  2. Colores de menor calidad menos vívidos
  3. No representa bien el negro
  4. Buen tiempo de respuesta

Panel IPS
  1. Alto ángulo de visión
  2. Mayor precisión de colores (el negro es negro)
  3. Tiempo de respuesta más lento
Por lo tanto, si vas a jugar en gran parte y haces algún que otro trabajito de edición de video y fotos, conviene el Panel TN, y es más barato.
Caso contrario, quieres la mejor calidad, juegas y haces edición, ve al Panel IPS.

Un gamer busca precisión y suavidad, más que calidad super de pantalla, por eso los TN son populares en ese segmento, no son los TV de hace 5 años, hoy en día son aceptables para jugar, y dentro de ese segmento creo que los Zowie van bien, sino ASUS o MSI (aunque este último no lo he probado).

Uhh buenísimo, pero los zowie por tener panel TN tiene mucha peor imagen que un IPS o es apreciable solo en cuestiones de diseño y edición?
Porque tambien juego otros juegos..